PRIMERA B - ARMANDO EL ROMPECABEZAS

Atlanta ya no está peleando por nada, dejo atrás el reducido y las ganas de ascender, pero sabe que si bien muchos de sus jugadores que conformaron este plantel se irán, tendrán que trabajar muy duro en la decisión de quienes vendrán al club en su reemplazo, para dar pelea por un nuevo objetivo.

Foto: Nicole Liberman
La principal noticia es que el entrenador Biggeri seguirá comandando el equipo, desde el fondo el único arquero que quedará pero como suplente es Mauro Dobler, ya que Aurrecochea no estará la próxima temporada.

En la cabeza del DT ocuparía este lugar Nahuel Losada de 22 años, quien disputó el último torneo en Unión De Mar Del Plata en el Nacional B.

De la línea defensiva Talamonti, Montagnoli y Benítez no renovarán, mientras que se busca arreglar con Silva, Cortizo y Torres.

Quien suena como refuerzo en este puesto es Claudio Verino que se desempeñaría como central, pero si Silva no se mantiene tendrán que apelar a algún otro defensor más.

En la mitad del campo la salida de Palisi, Serrano, Quiroga y Fernandes Silva, ya estaban anunciadas apenas terminado el encuentro frente a Almagro. El único que estaría firme es Cortizo, una de las posibilidades para acompañarlo es Sergio Meza Sánchez, recientemente desvinculado de Almirante Brown.

Biggeri pensó también en un volante, Matías Rudler, un jugador importante de Deportivo Merlo, y por supuesto el club hará todo lo posible por mantener a Mancinelli por lo menos seis meses más, a Cequeira, Galeano y Guzmán.

Con respecto al goleado Bonfigli, ya está a un paso de México, mientras que aún queda negociar con Pedrozo, Maraschi también dijo adiós.

En este punto el Bohemio deberá buscar algunos nombres para reemplazar al que más anotó en el torneo para el equipo de Villa Crespo, y así poco a poco ir armando sus líneas pensando ya en el 2016.

Romina Quiroga

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.