FEDERAL A - ¡SALUD, JUVE!

Juventud Unida le ganó por 3 a 1 en el global a Unión de Sunchales, se quedó el reducido, y ascendió al Nacional B. La "Juve" jugará en la antesala del fútbol argentino el próximo año.


Luego de quedar tercero en la "Zona Ascenso", a 8 puntos del indiscutido campeón (Talleres), Juventud Unida se focalizó en conseguir la segunda y última plaza para el Nacional del 2016. 

Los de San Luís arrancaron el reducido desde la denominada "Quinta Fase" donde enfrentaron y dejaron en el camino a Deportivo Madryn, por ventaja deportiva, luego de igualar en 7 tantos.

En la semi-final, Juventud Unida se midió ante Unión Aconquija, ganando por la mínima en condición de visitante y perdiendo por la mínima en su casa, por lo que se clasificó a la final (también por la ventaja deportiva).

En la final del reducido se enfrentó a Unión de Sunchales, que jugó el reducido de par a par y dejó en el camino a rivales como 9 de Julio, Unión de Villa Krausen, Gimnasia y Tiro de Salta y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Quien triunfó por un 3 a 1 global fue el equipo puntano, que jugará por primera vez en su historia en el Nacional B y, como condimento especial, se enfrentará a Estudiantes de San Luís, en una nueva edición del clásico de la provincia.

Proyecto Primera
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.