FEDERAL A - QUIEREN SER NACIONALES

Unión de Sunchales y Juventud Unida de San Luís disputarán la final del reducido del Federal 'A'. Quien gane la serie se coronará con el ascenso al Nacional B.


Unos de los campeonatos más duros sin duda es el Federal 'A', donde un total de 40 equipos se disputan tan solo dos ascensos a la antesala del fútbol grande de la Argentina. Un torneo que tuvo como participe a muchos equipos con gran historia en el fútbol argentino: Talleres de Córdoba, Cipolletti, Tiro Federal de Rosario y Juventud Antoniana de Salta (entre otros).

De los dos ascensos que se otorgan uno es directo y ya tiene dueño, Talleres de Córdoba.

La lucha por el segundo ascenso la comenzaron 20 instituciones, en la denominada "Tercera Fase". De allí se fueron eliminando los diferentes equipos, en partidos de ida y vuelta hasta que quedaron los últimos dos sobrevivientes: Unión de Sunchales y Juventud Unida de San Luís.

La primera final será el próximo domingo, 6 de Diciembre, y tendrá como local a los bichos verdes. El cotejo comenzará a las 20hs. Para el partido de vuelta, donde los de Salta serán locales, no hay día ni horario confirmado.

Proyecto Primera


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.