AFA - CONTINÚAN LAS ELECCIONES

La elección para presidente de la Asociación del Fútbol Argentino tiene día y horario para continuar. Se volverá a realizar la votación.


Mediante un comunicado oficial de la entidad madre del fútbol argentino, se dio a conocer el día y horario para continuar con las elecciones, que se vieron frustradas en un bochornoso evento (ver nota). Las mismas se realizarán el viernes 18 de diciembre, a las 18hs en el predio de la AFA ubicado en Ezeiza. 

Un dato, y no menor, es que en el día de la votación, no podrá estar presente el asambleísta de River Plate, ya que el conjunto "Millonario" se encuentra en Japón, disputando el Mundial de Clubes.

Habrá que esperar para ver que resolución toma la AFA en cuanto al representante del club de Núñez, si es que podrá ser reemplazado por otro asambleísta de la misma institución.

El comunicado de la Asociación del Fútbol Argentino: 



Proyecto Primera
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.