PRIMERA D - TAMBERO CON MALA LECHE

Claypole se encuentra en la búsqueda de un director técnico que logre cambiar la imagen brindada en el torneo. 

Silva Giménez (de negro) ya había dirigido junto a Juan Zicarelli

El Tambero no sólo disputó un campeonato para el olvido sino que también afrontó amargas situaciones a lo largo del año. Con constantes idas en el cuerpo técnico y hasta choques insólitos con la dirigencia, el club zafó con el promedio, dando un poco de aire para el año que viene. Se cosecharon 29 unidades, quedando por delante de Victoriano Arenas y Centro Español (desafiliado).

Apenas concluida la última fecha, la dupla técnica conformada por Javier Silva Giménez y Fernando Balbuena dio un paso al costado al lograr la permanencia. La justificación del abandono fue que la institución necesita un nuevo cambio para afrontar los desafíos que se vienen.

Dirigieron cuatro partidos sin poder ganar ninguno, tres empates y una derrota le permitió al albinegro seguir en la categoría. Ahora deberán ir en búsqueda de un responsable que cambie este panorama si no quieren volver a sufrir. 

Por Mauro Fernández
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.