PRIMERA D - EL LEÓN QUIERE VOLVER A RUGIR

Ituzaingó disputó varios amistosos para ir cerrando el año y para que su nuevo entrenador se enfoque en el armado del plantel para el próximo campeonato. 

Martínez, un conocido de la casa
El Verde del Oeste cuenta con nuevo director técnico y caras nuevas en el equipo. Tras la salida de Pablo Molgatini, asumió en el cargo Diego Martínez, ex jugador del club con el que logró el ascenso en 2001 y que estaba trabajando en las inferiores de Boca Juniors. Para ir ultimando detalles se disputaron amistosos frente a San Miguel y Talleres de Remedios de Escalada.

Hace una semana jugó tres tiempos de media hora ante el Trueno Verde, en lo que fue dos empates 0-0 y una derrota por 2-1. Ese día debutaron los refuerzos Nicolás González, Nicolás Rodríguez Caparros y Pablo Billena, provenientes de las inferiores de Vélez Sarsfield. Por el otro lado, las bajas confirmadas son las de Agustín Dallera, Mauro Anseras y Matías Gelpi. 

Ayer aprovechó para verse las caras con un equipo que pelea por el segundo ascenso que otorga la Primera C, el Albirrojo de Escalada. Ituzaingó triunfó en dos ocasiones por la mínima, pudiendo probar a varios futbolistas en los 35 minutos que duró cada partido. El plantel seguirá entrenando hasta el 12 de diciembre, luego unos días de descanso para ponerse a punto en la pretemporada de enero.  

Por Mauro Fernández

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.