PRIMERA B - SALDO NEGATIVO

Tristán Suárez se hizo fuerte en condición de local y triunfó ante Merlo por dos a cero. El Charro quedó condenado a jugar el próximo año en la C, mientras que los dirigidos por Monzón disputarán el octogonal por el segundo ascenso.

Foto: Archivo HEVA
El equipo de Suárez no dejó pasar la chance y le ganó en un buen segundo tiempo a la escuadra del Oeste. Costa fue el encargado de abrir el marcador cerca de los treinta del complemento, mientras que Facundo Diz se encargó de cerrar la historia al marcar el dos a cero final. 

Los dirigidos por Monzón golpearon en el momento justo, cuando se sabía que Colegiales estaba con un resultado favorable en cancha de Armenio. Merlo se descontroló y no pudo encontrarle el ritmo al partido.

Con la derrota consumada y el empate del Tricolor, el elenco conducido por Pasini decretó su descenso a la Primera C, categoría que disputará tras diez años, aunque el presidente del club afirmó en Mundo Ascenso que apelará la sanción de la FIFA que le descontó dos puntos a su institución.

Por otro lado, la parte buena de la tarde, se la llevó El Lechero, que con el triunfó se aseguró el reducido que lo medirá ante Defensores de Belgrano, en un partido vibrante. 

Matías Chircoff (@MatíasChircoff)

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.