PRIMERA B - GANÓ Y SE LLENA DE ESPERANZAS

Deportivo Morón le ganó 2 a 0 a Barracas Central de visitante con goles de Mendieta y Altobelli, de penal. Con esta victoria logró la clasificación a las semifinales del Reducido.


El "gallo" obtuvo el triunfo y esta a un paso de lograr el objetivo del segundo ascenso a la B Nacional. En un campo difícil fue mayor que el local y se trajo la victoria al Oeste, para seguir soñando y obtener el logró que lo tiene a mal traer hace muchos años.

Durante el transcurso del primer tiempo se vio un partido muy parejo en lo cual ambos proponían sabiendo a lo que jugaban y lo que se estaban jugando en la fecha. Los delanteros llegaban a las áreas y preocupaban a los arqueros con situaciones de peligro pero ambos no podían romper el marcador y seguía en cero. Hasta que a los 30, Junior Mendieta, tras el centro de Altobelli, la mando al fondo de la red para el 1-0 parcial. De esta forma cerro la primer etapa con el resultado mínimo y aun abierto.

En el complemento final. El camionero salió con todas sus líneas adelantadas en busca del empate y superar al rival para obtener la victoria. Pero no aprovechó las chances que tuvo. Si lo hizo el conjunto del oeste que defendiendo el resultado, sobre el final llegó la tranquilidad absoluta. Ya que desde los doce pasos estiro las diferencias a través de Leonel Altobelli que cambio penal por gol para el 2 a 0. Ya sin tiempo llego el pitazo final y victoria de los de Giunta para decretar la clasificación a la siguiente ronda del Reducido y lograr el pase a la Copa Argentina. 

Deportivo Moron gano y se llena de esperanzas y ahora debe esperar para conocer a su próximo rival. Mientras tanto festeja y por dos. Clasificación a la final del reducido y el logro al ingresar para la próxima copa argentina.

SÌNTESIS: 

BARRACAS CENTRAL (0): Elias Gomez, Pablo Batallini, Juan Casini, Cesar Leguizamon Arce, Maximiliano Rodriguez, Alfredo Abalos, Fabricio Esposito, Carlos Arce, Lucas Mareque, Leandro Puig, Victor Piriz Alves. 

DT: Marcelo Barrera 

MORON (2): Carlos Morel, Cristian Broggi, Nicolas Gasperi, Emiliano Mayola, Ariel Otermin, Cristian Yassogna, Mauro Montenegro, Damian Toledo, Adrian Peralta, Junior Mendieta, Leonel Altobelli. 

DT: Blas Giunta 

GOLES: 31' Mendieta (MOR) y 85' Altobelli -p- (MOR) 

ARBITRO: Pablo Dóvalo 

ESTADIO: Barracas Central

@pablinr85
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.