PRIMERA B - ARRANCÓ EL MOVIMIENTO


Con el octogonal en juego, algunos equipos ya piensan en la próxima temporada, con refuerzos, bajas y mucho movimientos de técnicos.

Acassuso: El Quemero cerró el año con un triunfo ante Deportivo Armenio. Los de San Isidro continúan sin novedades en cuanto al técnico que conformará el plantel para la próxima temporada. 

Almirante Brown: Todo parece navegar para que Nardozza (Ex Los Andes) sea el próximo D.T. del equipo del Oeste. Además, se sumó a las filas de La Fragta Migliore y van por Fabbiani el ex River. Los hermanos Díaz no continuarán en la institución.

Barracas Central: Tras quedar afuera en los 4tos del final del reducido no hubo novedades en el club de Olavarria y Luna.

Colegiales: Munro es todo una incógnita. El Tricolor consiguió el objetivo primordial que era salvarse, pero se quedó con el gusto agridulce de no poder ingresar al octogonal.

Comunicaciones: El Cartero realizó una aceptable campaña que lo tuvo cerca del reducido, es por eso que la dirigencia se puso en campaña para sellar la continuidad de Eduardo Pizzo al mando del primer equipo.

Deportivo Riestra: La escuadra del Bajo Flores ya cuenta con varias bajas para el próximo certamen (Daniel Caputo, Leonel Gigli, Leonardo Ruiz, Víctor More, Gustavo Ruhl y Daniel Ojeda) pero podría sumarse Jonathan Herrera que es pretendido por varios clubes. Por otro lado, los dirigentes buscan contratar al Ogro Fabbiani.

Deportivo Armenio: El Tricolor tiró la caña por Nicolás Parodi, jugador de Puerto Nuevo en la Primera D. Germán Oviedo, José Luis Gómez, Nelson González, Nahuel Sica, Oscar Acuña y Jeremias Ugo Carabelli (Retornó a Chacarita) no seguirán en el club. 

Deportivo Español: Al finalizar la temporada se confirmó que Smaldone no continuará al mando del plantel, por lo que se iniciaron conversaciones con Walter Otta y Willy De Lucca, pero no hay nada confirmado. En cuanto al plantel, se afirmaron varias bajas como la de Villalba Fretes, Hernández y S.López. 

Flandria: Sin mayores novedades se confirmó que Matías Caputo (Arquero) firmó contrato hasta 2017 con el equipo de Jauregui.

Platense: El elenco Calamar quedó afuera de forma promiscua en el octogonal. Se planteó la duda de la continuidad de Jorge Brandoni, pero pareciera que continuaría en su cargo. Por otro lado, en el plantel suenan dos nombres: Scatolaro y Merlini.

San Telmo: La escuadra Candombera no para y triunfó dos a cero en un amistoso ante Banfield.

Tristán Suárez: Pese a quedar eliminados en 4tos de final, Monzón seguirá al mando del Lechero.

UAI Urquiza: Aún no hay mucho movimiento en el equipo de Villa Lynch, pero se confirmó que El Artillero Vidal no seguirá con la casaca Celeste. El técnico, Germán Portanova, seguirá en la institución.

Villa San Carlos: Ingrao seguirá al mando del club de Berisso, y busca más refuerzos (Delanteros) que se sumen al ya oficializado Gastón Sessa. Los de La Plata tienen un amistoso programado ante Berazategui.

Fuentes: Agradecemos a los diferentes medios partidarios por los datos de los clubes.
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.