NACIONAL B - CASI GLORIOSO

Instituto le ganaba a Patronato con un gol de penal de Bauman, pero pocos minutos más tarde el Patrón lo igualó gracias a Bertoli, también con un tiro desde los 12 pasos.

FOTO: Prensa Oficial Instituto
En un cotejo intenso, con muchísimo en juego, se enfrentaron el local, la Gloria, y Patronato, en Córdoba.

El primer tiempo fue algo discreto, sin demasiadas situaciones claras de gol. Las emociones recién llegaron en el complemento. Donde el que buscó fue el equipo dirigido por Héctor Rivoira, mientras que el Patrón decidió esperar y salir rápido de contra.

Ya en tiempo cumplido, lo bajaron a Gustavo Gotti en el área y el árbitro no dudó en cobrar penal. Quien se hizo cargo fue Bauman, que no falló y puso el primer de la noche (pero no el último). 

Sin duda el encuentro parecía sentenciado, pero Patronato se animó, fue y ganó un penal, ya que Maxi Correa tocó el balón con la mano dentro del área. Los de Paraná no desaprovecharon su chance: El arquero Bertoli la pidió y la mandó a guardar, 1 a 1.

Un final para el infarto en Córdoba, que dejó la definición abierta para el partido de vuelta. Dicho cotejo se jugará en el estadio de Patronato, a las 21.30hs del día miércoles.

Proyecto Primera
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.