PRIMERA D - EL MARRÓN SE TIÑÓ DE GRIS

Atlas, que hoy buscaba el ansiado ascenso a la Primera C, deberá esperar unos días más ya que el partido frente a Liniers se postergó por las intensas lluvias.

El lunes se juega el ascenso
El elenco dirigido por Néstor Retamar, ese que supo ser apreciado por varios gracias al reality show, quiere despedirse de la última categoría del fútbol argentino. El sábado empató en la primera final en Villegas por 1 a 1 y tenía todo listo para definir en casa la serie. Sin embargo, el cielo se pintó de gris y el agua imposibilitó que esta tarde se juegue la vuelta frente a La Topadora.

En la semana los de General Rodríguez trabajaron en vista de confirmar los once iniciales que saldrían a la cancha, ya que Luis Jurchesnen llegó a la quinta amarilla. Finalmente el director técnico decidió que Kevin Dubini sea su reemplazo. De esta manera el equipo sería: Marcos Fernández; Diego Sánchez, Maximiliano Lara, César Rodríguez, Jonathan Goitia; Matías Alcaráz, Alan Salvi, Diego Prado, Kevin Dubini; Julio Gauna y Maximiliano Torres. 

La AFA programó el encuentro para este lunes 30 a partir de las 17:00hs, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. Las entradas tendrán un valor de $ 70 (popular) y $ 120 (platea). Fox Sports transmitirá el encuentro y Proyecto Primera te acercará toda la información minuto a minuto. 

Por Mauro Fernández
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.