PRIMERA D - COMIENZA LA ILUSIÓN: EL PORVENIR - LINIERS

El domingo 1 de noviembre , se enfrentan El Porvenir y Liniers , en lo que respecta a las semifinales del reducido en busca del ascenso a la Primera C. El encuentro se disputará desde las 11:00 hs y se llevará a cabo en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich (El Porvenir).

El delantero Ortíz López se perderá la ida (Foto: web Liniers en ascenso)


Por el lado del conjunto de Gerli, vienen de vencer por 4-0 a Victoriano Arenas, en condición de local, el pasado martes 20 de octubre. Este domingo, de vuelta en su cancha, los del “Blanco y Negro” quieren volver a tener la actuación conseguida en la última fecha del torneo ya que un buen resultado los dejaría muy bien parados de cara al desquite.

Y por el lado de Liniers, vienen de derrotar por 3-2 a Dep. Paraguayo, el miércoles 21 de octubre, en un partido en el que por momentos se les complicó bastante, pero lo supieron sacar adelante y llevarse una gran victoria en condición de local, junto a su gente. Una ventaja sería fundamental, más en condición de visitante, para la definición de la serie. Vuelven jugadores titulares ausentes por lesiones y suspensiones. Sin embargo, recordemos que el Polaco Juan Ortíz López estará ausente en el primer partido frente a El Porvenir. El jugador expulsado frente a Lugano recibió del Tribunal de Disciplina dos partidos de suspensión por “acción brusca, reincidencia”. De esta manera La Topadora no podrá contar con su goleador en el cotejo de ida. Otro que deberá cuidarse es el arquero Héctor Cabrera que acumula 4 amarillas.


FORMACIONES (a confirmar)

ESTADIO: Gildo Francisco Ghersinich (El Porvenir).

FECHA Y HORA: Domingo 1 de noviembre. 11:00 AM.

Por Alan Liberte (@alan_liberte)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.