PRIMERA C - ENCARCELÓ LOS TRES PUNTOS

JJ Urquiza se hizo fuerte en Villa Devoto y se quedó con un triunfazo ante Lamadrid. Los de Caseros se impusieron por tres a uno y finalizaron con nueve jugadores en el campo, por dos expulsiones.


El elenco de Loma Hermosa dio vuelta el marcador ante Lama y logró quedarse con los tres puntos en un difícil reducto, como lo es el Enrique Sexto. Urquiza perdía por uno a cero con un tanto de Burzac desde los 12 pasos, pero logró el ansiado triunfo con goles de Mamberti, Salto y  Abruzzi, para el definitivo tres a uno, en una final anticipada por la permanencia.

JJ Urquiza reaccionó cuando debió hacerlo, y esa fue la clave del encuentro, junto con las pelotas paradas, donde siempre complicó al local. Al Celeste le costó pero, tras varios sustos en su área, Mamberti conectó un derechazo estupendo y puso el uno a uno. En el complemento la visita volvió a golpear, primero con Salto y después con Abruzzi tras otro balón detenido.

El elenco de Devoto careció de eficacia a la hora de conectar los balones en la ofensiva, y esto también es un punto flojo.

Por otro lado, JJ, se quedó con dos jugadores menos tras las expulsiones de Abruzzi y Nóbile, pero aguantó bien la arremetidas del Carcelero -Que fue con más ganas que ideas- y la valla defendida por Córdoba nunca corrió peligro.

Los de Loma Hermosa se quedaron con tres unidades más que importantes en la lucha por el descenso, por su lado Lamadrid, deberá trabajar mucho en defensa donde sufrió de a montones y fue siempre superado por el rival.

A falta de doce unidades Lamadrid sigue fuera del descenso, pero JJ Urquiza se encuentra tres unidades atrás. Ahora, los de Devoto, deberán visitar a Juventud Unida -En otro partido más que fundamental- mientras que el equipo de Loma Hermosa recibirá a Argentino de Merlo.

Lo cierto, y concreto, es que los conducidos por De La Fuente triunfaron ante un clima adverso y un tanto caliente por la previa. El elenco Celeste encarcerlo los tres puntos.

Matías Chircoff (@MatíasChircoff)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.