PRIMERA B - SONRÍE EL PINCHA

Defensores de Belgrano y Brown de Adrogué no se sacaron ventajas en el Bajo. Fue empate en 0 y el que sonrió fue el Pincha de Caseros.

FOTO: @MasFutbolRadio
Defe y Brown empataron sin sobresaltos. Muy poco del team de Adrogué y apenas algo más del Dragón que intentó pero nunca pudo romper la paridad. Los locales necesitaban ganar, para quedar punteros en soledad. El Tricolor pareció conforme con el empate, aunque ahora la punta sea compartida con Estudiantes de Caseros.

Apenas comenzó el encuentro el que intentó fue el local, que avisó con un cabezazo de Buono, que se fue rozando el palo.

En los primeros minutos la tenencia fue del elenco del Bajo, que apoyado por su gente buscó romper el 0. De parte de Brown muy poco. Recién inquietó sobre el cierre de la primera etapa, con un centro de Lemmo que de casualidad dio en el travesaño, mientras Anconetani hacía vista.

En el complemento, el árbitro Lupani debió expulsar a Salina por doble amonestación, pero el colegiado no cobró ni siquiera infracción. La jugada más clara del encuentro llegó mediando la segunda etapa, con un cabezazo de Goux que Sánchez alcanzó a sacar sobre a línea. El Dragón siguió intentando y otra vez de cabeza pudo lastimar, pero el cabezazo de Buono se fue apenas desviado.

Sobre el final del encuentro Pfund vio la roja por una doble amonestación, pero Defe no supo aprovechar esos pocos minutos con un hombre de más.

Finalmente no se sacaron diferencias en el bajo. Sabor amargo para el local, agridulce para Brown y dulce para Estudiantes de Caseros, que por el empate se coló en la punta del campeonato junto con el elenco de Vicó.

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.