PRIMERA B - NO QUISO ENTRAR

Acassuso, pese a ser superior, igualó sin tantos ante UAI Urquiza de local en Vicente López.

Foto: Prensa UAI Urquiza
Pese a jugar con un hombre más casi un tiempo y medio,  el Quemero no pudo quebrar la defensa del Furgón, con el arquero Cano como estandarte y el palo en la última evitaron lo que hubiese sido tal vez un justo resultado, principalmente por lo hecho en la segunda mitad.

La primera parte comenzó de trámite parejo, ambos conjuntos sin demasiadas urgencias al no pelear por ingresar al reducido ni salvarse del descenso, asimilaba un encuentro entretenido con vistas al arco contrario. Pero a los 18 minutos cambiaría los planes del duelo, Javier Monzón vió la segunda amarilla por Bresba y se tuvo que ir tempranamente a los vestuarios.  Hasta el descanso el visitante logró compenetrar bien sus líneas defensivas para evitar sobresaltos, y logró hacerse dueño del medio campo por momentos, ya que el local no mostraba demasiado demasiado en ataque y, ante la falta de creatividad, todo se tornaba previsible.

En la segunda mitad el Quemero salió con otra mentalidad, decidido a aprovechar el hombre de más y llevarse los tres puntos. Salvatierra y Caspary  tenían más presencia en el área con mayor movilidad y el ingreso de González le dio esa conexión entre medio campo y delanteros que necesitaba para acorralar al conjunto de Villa Lynch. Pero en frente se encontró ante la figura del Cano, salvando su arco en reiteradas ocasiones ya sea a Chao, Fioriti y González y descolgando centros que llegaban desde los costados. Acassuso a pesar de la gran tarde del 1 visitante, logró marcar en dos oportunidades pero en ambas fueron anuladas, la primera a Caspary por posición adelantada y luego, a falta de 5 minutos para el final, a Pedreira por una supuesta mano. Sobre el final iba a tener una clara chance de llevarse la victoria en los pies de Fioriti, pero el palo le dijo que no al juvenil.
 
No hubo tiempo para más, Acassuso, pese a jugar con un hombre más por más de una hora, no pudo quebrar la valla de Cano, de gran tarde, y ni siquiera le salió el tiro del final con el remate en el palo, pareciendo que la pelota no quiso entrar.  Su siguiente rival será Almirante Brown en Isidro Casanova, el próximo martes a las 15 horas.

SÍNTESIS:
ACASSUSO (0): Julio Salvá; Emiliano Pedreira, Manuel Capasso (0´ST H. Ortíz), Nicolás Minici, Rodrigo Chao; Joel Fioriti, Julián Giménez, Alejandro Friedrich (24´ST E. González), Gastón Ada; Damián Salvatierra (35´ST M. Galeano) y José Caspary.
DT: Gastón Ramondino.

UAI URQUIZA (0): Matías Cano; Máximo Rodríguez, Sebastián Gómez, Cesar Rodríguez,  Gabriel Seijo; Eduardo Scacerra, Leonardo Céliz, Ariel Viegas, Javier Monzón; Sergio Rodríguez (35´ST E. Vidal)y Gabriel Garcete (13´ST C. Fernández).
DT: Germán Portanova.

GOLES: No hubo.

EXPULSADOS: 18´PT Javier Monzón (UAI).
AMONESTADOS: Pedreira, Capasso (ACA), M. Rodríguez, Seijo (UAI).

ÁRBITRO: Sebastián Bresba. 

ESTADIO: Ciudad de Vicente López (Platense –local Acassuso-).

Ramiro Suárez Puch (R_Suarezpuch)

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.