PRIMERA B - FLOR DE DÍA

Las madres se hicieron presentes el domingo desde temprano para festejar en Villa Crespo, y fue completo porque Atlanta goleo 4 a 1 a Morón y todo fue fiesta para el “Bohemio.” Quedó en cuarto lugar y disputara el octogonal tan esperado que los puede llevar a la siguiente categoría.



Biggeri prueba varias modificaciones en los encuentros que le quedan por delante para afianzar el equipo con el mejor nivel.

Para enfrentar al “Gallito” ingresaron Galeano y Pedrozo por Serrano y Martínez además del cambio obligado de Martínez Montagnoli por el suspendido Talamonti.

El quipo respondió, Galeano manejó muy bien la pelota, y quienes tuvieron gran movilidad fueron Bonfigli y la figura de Lucas Mancinelli que corrió parejo durante toda la primera etapa y lo que le tocó jugar de la segunda.

A los 11`PT Cortizo de cabeza y ante un arquero que salió mal convirtió el primer tanto a  favor de los locales que a esa altura ya merecía más.

Más tarde fue el turno de Mancinelli que se animó a rematar pero Morel logró atajar y darle respiro al visitante que proponía poco y daba muchos espacios en defensa.

La energía del “Bohemio” fue bajando en algunos minutos pero al finalizar el primer tiempo, Bonfigli, el goleador, paró de pecho la pelota enviada por Pedrozo y marcó el segundo tanto casi sentenciando un final anunciado.

En el complemento Giunta probó cambiando algunas piezas y a los 4`ST Morón convirtió el tanto del descuento en un cabezazo de Barrios Suarez que le dio esperanzas al equipo visitante.
Minutos más tarde otro contraataque de Pedrozo terminó en el área y con un penal que se festejó en Villa Crespo cuando nuevamente Bonfigli convirtió sin dudar.

Parecía que la suerte estaba del lado de los de Biggeri, que luego de salvarse de un nuevo descuento del “Gallito”,  Mancinelli fue tocado y un nuevo tiro desde los doce pasos cobrado por Bermúdez, marco el 4 a 1 esta vez en los pies de Galeano.

Los de Giunta ya estaban rendidos y el “Bohemio” se acercó al quinto pero no pudo, el encuentro culminó y Atlanta se fue muy conforme por el nivel de juego, el abultado resultado y el festejo del día de la madre que se vivió en las tribunas del León Kolbowski.

SÍNTESIS

Atlanta (4): Aurrecochea; H.Silva, Cortizo, Martínez Montagnoli y A.Torres; Mancinelli (ST 25’ Fernandes Silva), Palisi, Galeano y Guzmán; Pedrozo (ST 27’ D.Martínez) y Bonfigli (ST 35’ Soto Torres). DT: Aníbal Biggeri. No ingresaron: Barucco, Esmail, Quiroga y Serrano.

Deportivo Morón (1): Morel; Toledo (ST 10’ Peralta), Otermín, Mayola y Broggi; Yassogna, Páez (ST Lemos), Lillo y F.Domínguez; Altobelli y Barrios Suárez (ST 35’ De Ossa). DT: Blas Giunta. No ingresaron: L.Mendoza, Gásperi, Nanía y K.López.

Goles: PT 11’ Cortizo (de cabeza), 44’ Bonfigli. ST 4’ Barrios Suárez (de cabeza), 10’ Bonfigli (de penal), 15’ Galeano (de penal).

Amonestados: Mayola, Páez y F.Domínguez (Morón); Cortizo, Pedrozo, H.Silva, A.Torres y Soto Torres(Atlanta).

Juez: Germán Bermúdez.

Estadio: León Kolbowski.

                                                                                      Romina Quiroga

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.