NACIONAL B - UNA ILUSIÓN NACE Y OTRA MUERE

Villa Dálmine vencio a Unión por 2-0. El partido se jugó ayer por la tarde, en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini, en el marco de la 39º fecha del torneo de B Nacional. Para el ‘Violeta’, marcaron Solís y Fydriszewski.

FOTO: @Quedigital1
El partido comenzó mejor para el local, quien tuvo la primera situación clara de gol en el encuentro. Pérez, cabeceó cerca del punto penal, pero su remate se fue levemente desviado. Después, Villa Dálmine intentó atacar por las bandas, con mas frecuencia por la derecha, con Solís. Pero Unión tenía a una sólida defensa que no dejaba ingresar a su rival. Unión, tuvo un acercamiento al área rival a través de Alessandroni, quien intento con un remate lejano que se fue muy elevado.

El partido era muy trabado, con muchas infracciones y un juego cortado. El local era quien tenía el balón, pero no podía generar juego por la buena solidez defensiva del visitante.

El primer gol del partido llegaría en el segundo tiempo, cuando a los 15’, la defensa de Unión se quedó pidiendo posición adelantada mientras Solís quedaba, libremente, mano a mano con Losada, definiendo al palo derecho del arquero y poniendo el 1-0.

Los de Mar del Plata no encontraron respuesta, se desarmaron defensiva y ofensivamente. No podían generar ocasiones ni siquiera, llegar al área rival. Ante esta situación, Walter Otta mandó a la cancha a García y a Defrancesco que poco pudieron hacer.

A los 33’ minutos, llegaría el segundo de Dálmine. Figueira levantó un centro para que Francisco Fydriszewski pusiera, de cabeza, el 2-0 definitivo. Para colmo, García se fue expulsado por doble amarilla y dejó con diez al visitante.

Esta victoria de Dálmine, le sigue dando vida y se ilusiona con llegar a jugar un reducido para lograr el segundo ascenso hacia la Primera División. Por el lado de Unión, esta derrota lo deja casi descendido. Tiene que ganar todos los partidos que restan y esperar que se den ciertos resultados.

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.