NACIONAL B - SIGUE SOÑANDO

El equipo dirigido por Pepe Romero se hizo fuerte de local y saco una victoria demasiado importante para lo que viene en el torneo. Se impuso ante Santamarina de Tandil por 2 a 1.


En la fecha numero treinta y ocho del Nacional B, el “Albo” jugó mejor en un partido donde la localía pesò y mucho. Los de Floresta están a muy pocos puntos de entrar al reducido y poder soñar con un posible ascenso, pero a la vez quedan muy pocos partidos por jugarse. Con esta victoria All Boys llega a cuarenta y nueve unidades y simplemente se encuentra a cuatro puntos de la zona de reducido (Instituto con 52 puntos), el problema principal es que Instituto no jugó el partido de esta fecha y con una supuesta victoria quedaría a siete unidades (quedan doce puntos en juego).

Santamarina de Tandil está mejor ubicado que el equipo de Floresta, se encuentra en la cuarta posición con sesenta y un puntos. Estos equipos ya se habían enfrentado en la fecha numero diecisiete donde el equipo de Tandil se impuso por dos a uno.

El equipo de Pepe Romero entró muy concentrado al partido desde el arranque y de esta manera al minuto de juego Roberto Tucker metería un gol en contra, “El Albo” seguía intentando y no se quería quedar con la diferencia mínima, así Hernan Riveiro a los diecisiete minutos sellaría una victoria merecida por dos tantos contra cero hasta el momento, a  Santamarina le costaba crear oportunidades y los nervios empezaron a entrar en el partido. En la etapa complementaria se vio un juego de ida y vuelta, el equipo visitante tratando de descontar lo antes posible y el equipo local queriendo aumentar el marcador para asegurarse una victoria definitiva, Santamarina pudo descontar con gol de  Arnaldo Gonzalez a los cuarenta y siete minutos, pero ya era demasiado tarde para empatar el encuentro.

Santamarina en las últimas cuatro fechas se enfrentara con: Douglas Haig (L), Gimnasia J (V), Estudiantes SL (L), Sp. Belgrano (V). All Boys se enfrentará en las últimas fechas con: Chacarita (V), Guarini M (L), Ind. Rivadavia (V), Juventud Unida (L)                                                                                    

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.