NACIONAL B - GANÓ UNA FINAL

Chacarita le ganó a All Boys como local en un cotejo durísimo y clave por la permanencia. Al funebrero solo le resta sacar un punto para mantener la categoría, el Albo más complicado.


En un partido peleado, y trabado, la alegría fue funebrera. Con un golazo de Paredes, para abrir el marcador, Aliendro y Joni Menéndez, Chacarita se quedó con los tres puntos. López había marcado el empate parcial para el elenco dirigido por Pepe Romero.

Excelente clima había en las tribunas, acorde a lo que se jugaba en el encuentro: una verdadera final por la permanencia. Chaca, un poco más aliviado con el promedio que su rival de turno, All Boys.

Los primeros minutos fueron para el elenco local, pero rápidamente All Boys se ordenó y tomó la iniciativa. Bien plantado en defensa, y presionando cuando debió hacerlo le complicó el trámite al Funebrero. Cuando parecía que el primero de la visita estaba por caer, Chaca comenzó a salir. Primero avisó con un remate del pibe Escobar, que alcanzó a desviar Losa. Un minuto más tarde, desde un sector similar, Paredes no perdonó: Sacó un tremendo zapatazo y la mandó a guardar. 

La segunda mitad tuvo un trámite bastante simiar. Mediando el complemento All Boys llegó al empate, tras un tiro libre y una serie de cabezazos, donde la pelota terminó en los pies de López y este no falló. 1 a 1.

Poco (muy poco) le duró la alegría a los de Pepe Romero. Porque tan solo 1 minuto más tarde, Achucarró la aguantó adentro del área, descargó para Aliendro que remató y volvió a poner arriba al Funebrero.

A partir de allí estuvo lo mejor del equipo de Gamboa, que no sufrió sobresaltos. Para colmo, estiró la ventaja gracias a Menéndez, con una contra perfecta y una mejor definición ante a salida del 1.

Final y alivió en Villa Maipú, porque Chaca está muy cerca del objetivo, que es la permanencia. En la vereda de enfrente está All Boys, que sigue dejando pasar chances y la permanencia en la categoría se complica partido tras partido.. habrá que esperar.

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.