NACIONAL B - CENTRAL EMPATÓ EN SU VISITA A LOS ANDES

Central Córdoba se trajo un punto en su incursión a Lomas de Zamora y sigue esperanzado en poder mantener la categoría. 


FOTO: SOMOSDEPORTE
Con dos realidades totalmente dispares se chocaron los dos ascendidos. En la primera etapa, Central Córdoba presentó una defensa cerrada y jugó de contragolpe, le cedió la iniciativa a Los Andes, quien no generó situaciones de riesgo. 

Pero el Ferro iba a pegar primero. Luego de un corner mal pateado por Galeano, Central armó un contragolpe letal en 3 toques y con un Pato veloz corriendo casi 40 metros estampó el 1 a 0 a los 24′ del primer tiempo.

Pero el Ferroviario no se quedó y salió a liquidarlo, estuvo cerca de aumentar el marcador a los 42 ‘ cuando Carlos Herrera desperdició un gol increible a un metro del arco.

Los Andes generó sólo una jugada de riesgo en la etapa inicial con un remate aislado de Diego Cisterna que el arquero Lucas Calviño despejó al córner.

En el complemento, Los Andes salió decidido a buscar el empate y tuvo su premio prematuramente. A los 2 minutos, una mano de Desvaux en el área fue aprovechada por Alejandro Noriega para empatar de penal. 

El partido a partir del empate del Milrayitas se tornó parejo y lucha en el mediocampo. Central movió tarde el banco y no pudo generar mayor peligro al arco de Gagliardo. Finalmente fue empate en Lomas de Zamora.

El empate sirve para sumar pero no termina de catapultar al Ferro afuera de la zona de descenso. 
El próximo domingo Central recibirá a Boca Unidos en el Alfredo Terrera a partir de las 20:30 horas, partido durisimo y en donde el Ferro tendrá que demostrar que todavía sigue con vida.

SÍNTESIS:

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Alejandro Cabral y Juan Segovia; Diego Galeano, Luis Zeballos, Fernando Lorefice y Diego Cisterna; Rodrigo Salinas y Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza.

Central Córdoba: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Zuvinikar, Héctor Desvaux y Sergio Salto; Martín Zapata y Matías Carabajal; Facundo Silva, Matías Pato y Martín Minadevino; Carlos Herrera. DT: Luis Medero.

Gol en el primer tiempo: 24m Pato (CC)

Gol en el segundo tiempo: 3m Noriega (LA) de penal.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Ricardo Vera por Rodrigo Salinas (LA); 34m Fernado Gutiérrez por Diego Galeano (LA); 36m Matías García por Matías Pato (CC); 44m Leonardo Sequeira por Facundo Silva (CC) y Mario Prieto por Carlos Herrera (CC) y 45m Matías Linas por Diego Cisteran (LA).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Los Andes
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.