NACIONAL B - EMPATE EN CABALLITO

Ferro Carril Oeste igualó ante Los Andes por 1 a 1, con los goles de Gonzalo Bazán y Alejandro Noriega respectivamente, en el estadio Etcheverri. De esta manera, el club de Caballito sigue tercero con 63 puntos, cómodo y expectante de cara al reducido, mientras que el Milrayitas quedó noveno con 53, a cuatro de Instituto y Villa Dálmine –hoy en día los quintos y últimos clasificados al reducido-.


El Verdolaga empató en casa contra Los Andes y desperdició una muy buena oportunidad de extender su ventaja para la clasificación al reducido de la B Nacional, que otorga un ascenso a la Primera División. Si bien mantiene una ventaja de cinco puntos sobre los últimos del reducido, podría haber quedado a un paso de cerrar su cupo en el reducido en caso de ganar contra el equipo de Lomas de Zamora.

El primer gol de la tarde lo anotó Gonzalo Bazán, a los 23 minutos del primer tiempo, cuando Victor Gómez metió un gran centro para que el riojano ex San Lorenzo logre meter la pelota tras llevarse puesta le pelota que intentó despejar un defensor de Los Andes.

 El empate para el equipo de Fabián Nardozza llegó en el segundo tiempo, de la mano de su goleador, Alejandro Noriega. Le ganó la posición con oficio sobre el lateral izquierdo, Rodrigo Mazur -quien se durmió y no despejó la pelota-, y le rompió el arco a Limousin.
Fue un empate con sabor a poco para los dos, ya que necesitaban sumar de a tres para poder conseguir sus objetivos a corto plazo: conseguir un lugar en el reducido. Ferro está tercero y Los Andes noveno, con chances aún de clasificar.

Para la fecha Nº40, Ferro visitará a Boca Unidos, mientras que Los Andes recibirá a Villa Dálmine. La mala noticia para el conjunto de Broggi es que no contará con Luis Salmerón, goleador del equipo de Caballito, con 17 tantos.




Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.