PRIMERA B - SE DIO LA LÓGICA

Foto: AFA
Acassuso cayó como local ante el puntero, Brown de Adrogué, por 3 a 0. Los goles los marcaron Alejandro Quintana en dos oportunidades y Guillermo Pfund.

La primera mitad empezó siendo pareja, sin ningún de los dos conjuntos imponerse por sobre el otro. Tanto es así que hubo una situación para cada uno. La primera sería para el visitante, con un cabezazo frente al arco de Lemmo pero falló en la puntería y la tiró afuera, luego lo tendría Ssuso con Santana, que se encontró una pelota en el área y sacó un fuerte remate que salió desviado. Pero a medida que  pasaban los minutos, el conjunto de Adrogué comenzó a ser más y esto lo llegó a plasmar en el marcador. A los 29 minutos, tras un mal despeje en la defensa local, la pelota le quedó a Quintana que se tomó su tiempo, dejó pasar a su marca que lo asechaba y definió al segundo palo para que se vayan al descanso 1 a 0.

En la segunda parte, Acassuso salió decidido en busca del empate, y antes de llegar a los 15 contó con  situaciones. Primero con un remate de Fridrich de larga distancia, luego, y la más clara, la tuvo Cáspary que pifió en el remate y no la pudo empujar a la red y la última un cabezazo de Gómez por encima del travesaño. Cuando el local estaba haciendo los méritos para igualar las acciones llegaría un baldazo de agua fría. A los 21 minutos, Pfund tomó la pelota en un tiro libre de 30 metros aproximadamente y con un remate fortísimo e inatajable marcó un verdadero golazo para tirar por la borda las ilusiones quemeras. 

Pero tres minutos más tarde, a los 24, llegaría el cachetazo final con un Ssuso ya volcado totalmente al ataque. Le tiraron una pelota en profundidad a Quintana que, con tiempo y espacio, definió con gran categoría para poner lo que sería el 3 a 0 final. De ahí hasta el final el local fue pero sin ideas, tan solo tuvo una para descontar en los pies del ingresado Ada con un remate que se fue rozando el palo, en cambio, Brown en el caso de estar más preciso pudo haber aumentado la diferencia pero le faltó ese toque final.

Con este resultado, se dio la lógica entre el puntero del campeonato y otro que deambula por debajo de mitad de tabla. Brown con esta victoria le sacó 5 puntos a sus máximos perseguidores que deberán ganar para no perderle pisada. Acassuso pensará en levantarse tras esta derrota cuando visite a Deportivo Merlo la próxima jornada.

SÍNTESIS:
ACASSUSO (0): Julio Salvá; Guillermo Santana, Manuel Capasso (19minST D. Salvatierra), Facundo Gómez, Nicolás Minici; Joel Fioriti, Alejandro Friedrich, Julián Giménez (32minST M. Mela), Rodrigo Chao; Esteban González (23minST G. Ada) y José Manuel Caspary.
DT: Gastón Ramondino.

BROWN DE ADROGUÉ (3): Martín Ríos; Jonathan Toledo, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Matías Sproat (40minST S. Quiroga), Adrián Maidana (27minST N. Pereyra), Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Alejandro Quintana (32minST L. Llodra) y Juan Manuel García.
DT: Pablo Vicó.

GOLES: 29min PT Alejandro Quintana (BRO), 21min ST Guillermo Pfund (BRO), 24min ST Alejandro Quintana (BRO).

EXPULSADOS: No hubo.

AMONESTADOS: Santana, Salvatierra (ACA), Lemmo, Quintana, Maidana (BRO).

ÁRBITRO: Paulo Vigliano.

ESTADIO: Ciudad de Vicente  López (Platense –local Acassuso-).


 Ramiro Suárez Puch (R_SuarezPuch)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.