PRIMERA B - POCO FÚTBOL, PERO MUCHA SUERTE PARA EL LÍDER

Foto: @BrownPasión
Los de Vicó no mostraron su mejor versión, pero en un partido épico golearon 3 a 0 a Deportivo Riestra y se suben a la cima del campeonato. El arquero Ruhl en contra luego del centro de Facundo Lemmo, Guillermo Sánchez de rebote tras un penal malogrado y Sergio Quiroga desde casi 60 metros, le dieron la victoria al local, será la suerte del campeón.

La lluvia tomo el protagonismo en la tarde de miércoles, el equipo de Adrogué conocía el resultado del “Dragón”, que cayó en su visita contra Atlanta y le dejaba servida la posibilidad de ubicarse como único líder del torneo. Y lo aprovechó.

La primera de peligro fue para Brown, tras un centro de Matías Sproat que tuvo como destino la cabeza de Lemmo, un buen cabezazo pero mejor fue la reacción de Gustavo Ruhl que mando esa pelota al córner.

La réplica de Riestra no tardó en llegar, un tiro de esquina desde el sector derecho encontró la cabeza de Jonathan Herrera que no pudo conectar con precisión y se fue pegado al poste izquierdo de Martín Ríos.

Lemmo, nuevamente  protagonista echo un centro al área pero su balón fue directo al arco de Ruhl, quién sin problemas la domino en el aire, pero en el momento de retenerla se le escapó y la pelota terminó adentro del arco. Brown se iba al descanso con 1-0 a favor gracias a un error de su rival.
En el complemento la lluvia se tornaba aún más incesante, sin un juego brillante y entregando el domino de la pelota a su contrincante, el equipo de Vicó no encontraba el rumbo del partido pese a estar en ventaja.

A los 21 minutos llegaba una jugada dudosa, penal para los de Adrogué. Desde los doce pasos se paraba un especialista como lo es Guillermo Sánchez, que tras ser atajado por Ruhl, el rebote le volvió a quedar al defensor y este lo cambio por gol.

Cuando el partido se iba, llegaba la posibilidad de descontar para los del Bajo Flores, quien iba a cabecear fue su arquero, sin tanto éxito quedo a mitad de camino y quien aprovecho el error fue Sergio Quiroga, que estando a casi 60 metros, remató y la pelota pegó primero en el palo y después ingreso al arco. Se puede hablar de suerte, jugó mal Brown, pero es puntero y la próxima fecha tendrá que visitar a Acassuso en Vicente López.

Formaciones:
Brown de Adrogué (3): Martín Ríos, Jonathan Toledo, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez, Matías Sproat, Adrián Maidana, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo, Alejandro Quintana, Maximiliano Brito.
DT: Pablo Vicó.

Deportivo Riestra (0): Gustavo Ruhl, Axel Fernández, Leandro Moreyra, Leonel Gigli, Jorge Benítez, Mauricio Soto, Leandro Freyre, Gastón Montero, Leonardo Ruiz, Mauro Ortíz, Jonathan Herrera.
DT: Leonardo Ragazzo.

Goles: 43 PT Gustavo Ruhl e/c. (BRO), 22 ST Guillermo Sánchez (BRO) y 45 ST Sergio Quiroga (BRO).
Amonestados: 3 PT Maidana (BRO), 26 PT Freyre (RIE), 21 ST Montero (RIE), 33 ST Brito (BRO), 34 ST Ruíz (RIE), 35 ST Gigli (RIE) y 37 ST Moreyra (RIE).
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Cancha: Estadio Lorenzo Arandilla (Brown de Adrogué)

Osvaldo Sosa (@OsvaldoGSosa)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.