PRIMERA B - NO PUDO AGUANTARLO

Acassuso, que ganaba con gol de Chao, no logró sostener el resultado y empató 1 a 1 frente a Colegiales el Munro. El tanto del local lo hizo Martínez Vargas.

Foto: Prensa Acassuso
En el marco de la jornada número 35 de la Primera B Metropoliana, Tricolores y Qumeros no se sacaron ventajas. Ssuso comenzó ganando con gol de Rodrigo Chao tras una buena jugada colectiva en la primera mitad, luego tuvo situaciones como para poder aumentar la ventaja pero no logró el cometido. Ya en la segunda parte, Cole le hizo pagar pagar la falta de efectividad y puso paridad en el marcador.

En la primera mitad el que mejor se acondicionó al campo de juego y así al partido fue Acassuso, al igual que el partido contra Atlanta, presionaba y buscaba el error de la defensa rival para generar riesgo. Tuvo dos oportunidades antes de llegar al gol. La primera con un cabezazo de Capasso y luego un remate de Santana que controló Jara. 

La apertura del marcador llegaró a los 30 minutos, González puso un gran balón por encima de la defensa a Giménez, este encaró solo ante un defensor y cuando le salía a achicar el arquero tocó para Chao que solamente la tuvo que empujar para marcar el 1 a 0 parcial.

En la segunda mitad el conjunto de San Isidro pudo aumentar el marcador tanto en los pies del ingresado Salvatierra como del “pelado” González, pero seguía pecando la falta del gol que lo caracterizó durante todo el torneo. Colegiales, con más empuje que fútbol, le hizo pagar esto. A los 21 minutos, luego de un desborde de Stable, el más desequilibrante del local, Vazzoler le bajó la pelota a Martínez Vargas, que había ingresado por Lucero, y este no perdonó para poner el 1 a 1. Si bien se puede decir que el resultado era injusto debido a la cantidad de llegadas de uno y otro, Acassuso no supo aguantar ni liquitar el resultado y, sobre el final, hasta lo pudo haber perdido nuevamente con Martínez Vargas, pero Salvá pudo controlar la acción.

Acassuso no pudo ganar por segunda vez consecutiva, tras vencer a Comunicaciones, y se llevó un punto de Munro que lo deja con sabor a poco. El próximo rival será nada menos que el puntero, Brown de Adrogué el lunes a las 15 horas, de local en cancha de Platense.

SÍNTESIS:

COLEGIALES (1): Marcos Jara; Esteban Giambuzzi, Nahuel Iribarren, Adrián Reta, Nicolás Martínez;  Facundo Stable, Santiago Tossi, Carlos Chamorro (0minST F. Mateos), José Loncón (15minST M. Resquin); Martín Lucero (11minST N. Martínez Vargas) y Francisco Vazzoler.
DT: Juan José Serrizuela.

ACASSUSO (1): Julio Salvá; Guillermo Santana, Facundo Gómez, Manuel Capasso, Nicolás Minici; Joel Fioriti, Julián Giménez, Maximiliano Mela (28minST J. Pusnar), Rodrigo Chao; Esteban González (40minST G. Menseguez) y José Caspary (5minST D. Salvatierra).
DT: Gastón Ramondino.

GOLES: 30min PT Rodrigo Chao (ACA), 21min ST N. Martínez Vargas (COL).

AMONESTADOS: Giménez, Chao, Santana, Fioriti, Gómez (ACA), Loncón, Lucero (COL).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Pablo Giménez.

ESTADIO: Libertarios Unidos (Colegiales).

 Ramiro Suárez Puch (@R_Suarezpuch)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.