PRIMERA B - LO GANÓ CON LA CABEZA

Atlanta le gano por 2 a 0 a Acassuso y no quiere perder pisada al reducido para ascender de categoría, con este resultado se ubica en cuarto puesto junto a Morón con 53 puntos.

Foto: Prensa oficial Atlanta
Era el debut del nuevo entrenador en el León Kolboswski, pero el equipo parecía haberse quedado con el juego de Sialle en los primeros minutos.

Muy parejo para ambos, ninguno de los dos llegaba al arco contrario, recién a los 26´PT Serrano sacó un pelotazo que parecía despertar un partido de clavado empate 0 a 0, a esa jugada a pocos minutos Acassuso respondió y se perdió el primer tanto ante una defensa muy floja que tenía muchas dudas en el momento en el que visitante se metía en el área local.

Palissi y compañía parecían perder el control del balón en cada llegada del contrario, Serrano estaba impreciso y Galeano no aparecía por su parte el goleador Bonfligli hasta el momento estaba ausente.

En el complemento el equipo de San Isidro no se daba por vencido y ya demostraba ser un duro rival en Villa Crespo.
A los 13´ST, los “Bohemios” se quedaban con diez hombres por la expulsión de Serrano y se complicaban aún más las cosas, pero a la vez ingresaba Sequeira que dio más movilidad y llegada al equipo de Biggeri.

Minutos más tardes Acassuso tuvo una pelota que saco con las piernas casi heroicamente Aurrecochea, pero el local se enojó y genero más pelotas peligrosas en diez minutos que en todo el partido.

A los 32´ST con una jugada colectiva una gran movilidad y un cabezazo del goleador Bonfligli, Atlanta se puso 1 a 0  aunque hasta el momento el empate le sentaba bien al encuentro.
Al minuto, el visitante pagó los nervios del momento con la expulsión de Santana y volvieron así a quedar parejos adentro de la cancha.
Las imprecisiones no dejaron de estar presente en el local pero para que festeje todo Villa Crespo, faltando un minuto con centro de Silva, Bonfligli definió con otro cabezazo y culminó el encuentro con un 2 a 0.
Atlanta tendrá pocos días para descansar ya que se el Sábado se enfrenta a Barracas Central y el Martes nada más ni nada menos que a Defensores de Belgrano; Biggeri tendrá que usar muy bien la cabeza para poder meter al “Bohemio” en el lugar que todos quieren estar.

Detalles:
Atlanta (2): Aurrecochea; Silva, Díaz Villán, Cortizo y Torres; Mancinelli, Palisi, Serrano y Galeano (ST 13’ Cequeira); Pedrozo (ST 34’ Guzmán) y Bonfigli (ST 45’ Ledesma). DT: Aníbal Biggeri. No ingresaron: Barucco, Talamonti, Soto Torres y Fernandes Silva.
Acassuso (0). Salva; Santana, Capasso, Facundo Gómez y Ortiz (ST 34’ Ada); Fioriti, Mela (ST 29’ Ramiro Díaz), Friedrich y Chao (ST 27’ Prim); Esteban González y Salvatierra. DT: Gastón Ramondino.. No ingresaron: Angellotti, Etchegoyen, Pedreira y Pusnar.
Goles: ST 32’ y 45’ Bonfigli (At).
Amonestados: Capasso y Prim (Ac).
Expulsados: ST 13’ Serrano (At) y 33’ Santana (Ac).
Arbitro: Ignacio Lupani.
Estadio: León Kolboswski

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.