NACIONAL B - SOÑAR NO CUESTA NADA

El Albo consiguió una gran victoria de local frente a Villa Dalmine por 1 a 0. Con estos 3 puntos queda a veinte unidades de la cima y sueña con el reducido.


En la fecha numero treinta y cuatro del Nacional B, All Boys que venía de ser derrotado frente a Ferro Carril Oeste por dos a uno, se concentró de local y pudo sacar tres puntos que lo dejan muy cerca del reducido (está apenas a cinco puntos de Los Andes), El Albo suma su cuarta victoria sin conocer la derrota de local (la última derrota en Floresta fue contra Estudiantes SL, que le ganó al equipo de Pepe Romero por dos a cero). Villa Dalmine perdió un increíble partido ya que con solo empatarlo entraba en los puestos de reducido, igualando en puntaje a Los Andes, El Violeta no perdía hace ya cinco fechas, la última derrota había sido en la fecha veintiocho ante Santamarina de Tandil por cuatro a uno. El equipo que estaría ascendiendo hasta el momento es Atlético de Tucumán con sesenta y cinco unidades.

En el primer tiempo del encuentro se vio un partido como se los suele llamar de "Ida y Vuelta", ambos equipos tratando de lograr una victoria, el Albo sabiendo que si se quiere meter en el reducido no tenía que dejar más puntos en el camino y el Violeta pensando que con una victoria pasaba a Los Andes y se ubicaba en el quinto puesto. Franco Olego uno de los goleadores que tiene el equipo blanco y negro fue el que más preocupo a la defensa del equipo visitante, tanto se vio su buen juego que gracias a el llegaría el primer y único gol del encuentro a los treinta y cinco minutos, un disparo al arco atajado por Kletnicki que dio un rebote y le quedo al goleador de la noche, Riveiro. Llegando al final de la primera etapa, fue anulado un gol a Villa Dalmine por posición adelanta.

En la etapa complementaria, se mostró un juego parecido al del primer tiempo, con un Villa Dalmine aún más decidido con hambre de gloria, pero sufriría la expulsión de Horacio Falcón a los cincuenta y nueve que produjo que el "Violeta" de a poco se apague y que domine el equipo local, que termino produciendo varias situaciones de gol sobre todo en los últimos minutos.

El autor del gol, Riveiro, luego del encuentro hablo refiriéndose a su técnico: "Pepe dio confianza, tranquilidad, las ganas de querer triunfar y salir adelante".

Juan Lofredo (@JuanLofredo)

AUSPICIA








Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.