NACIONAL B - DURO GOLPE

Chacarita sufrió una dura derrota en Tandil. Fue ante el local, Santamarina, por 2 a 0. Los tantos del encuentro fueron convertidos por Arraya y Tellechea.

FOTO: Prensa Oficial CACHJ
El Funebrero no la pasó para nada bien en su visita a Tandil. Desde el minuto 0 el que propuso fue el equipo local. Chaca nunca generó peligro en el arco defendido por Leandro Requena. Apostó a los pelotazos largos para el paraguayo Achucarro, pero se lo notó muy solo arriba y, para colmo, se topó con una buena defensa local, muy firme en la última línea.

Ramón Santamarina había ganado un solo partido de los últimos 8 que disputó (4-1 a Villa Dálmine). Necesitaba ganar para volver a prenderse en la lucha de arriba y cortar la mala racha. No falló. 

En un campo de juego con un estado pésimo, los locales fueron los que dominaron el cotejo. Hicieron de las suyas y casi que no fueron inquietados.

El primer tanto del encuentro llegó con un zapatazo de Arraya que se metió en el palo izquierdo de Taborda, que nada pudo hacer.

En el complemento el protagonismo no cambió, continuó siendo del local. Antes del primer cuarto de hora de la segunda mitad, el árbitro del encuentro (Pablo Díaz), pitó un penal inexistente para el Aurinegro, por una supuesta mano de Rocaniere. Quien se hizo cargo fue el goleador, Tellechea. El ex Quilmes no falló y marcó el 2 a 0 final.

Triunfo merecido para Santamarina que vuelve a prenderse en la pelea. Enfrente Chacarita, que le cuesta mucho cuando sale de San Martín y tan solo ganó un partido en lo que va del campeonato fuera de su estadio. Fernando Gamboa deberá hacer un arduo trabajo para cambiarle la cara al Tricolor y darle la identidad de juego que él desea. 

AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.