PRIMERA B - TE PISA LOS TALONES

Brown de Adrogué se trajo un triunfazo de Munro al derrotar por 1 a 0 a Colegiales con gol de Juan Manuel García. De esta manera los de Vicó quedaron a un punto del líder.

Foto: Prensa oficial de Brown
Se calzó el traje de candidato, con la victoria ante el conjunto de Serrizuela (Que se encuentra en una situación difícil con los promedios). Partido entretenido, ante un rival que a pesar de encontrarse en zona de descenso, de a ratos propuso buen juego y se hizo de carácter a la hora de generar situaciones de gol.

Los de Munro trabajaron en la semana el achique constante, y eso se vio reflejado en sus partidos. El mínimo error dejó al delantero del equipo contrario mano a mano con Milton Álvarez. Con un pelotazo largo, Alejandro Quintana quedó frente al arco y tuvo todo el tiempo necesario para habilitar a su compañero de ataque, Juan Manuel García quién sin problemas, anotó el único tanto del partido.

Una victoria enorme, como el temperamento de este equipo, quedó a un solo punto de Defensores de Belgrano y sueña con arrebatarle el ascenso.


Colegiales (0): 1 Milton Álvarez, 2 Germán Mendoza, 3 Nicolás Martinez, 4 Esteban Giambuzzi, 5 Emmanuel Carreira, 6 Matías Codisponti, 7 Nicolás Martinez Vargas, 8 Leonel Ravest, 9 Francisco Vazzoler, 10 Santiago Tossi y 11 Guillermo Resquin.
Suplentes: 12 Marcos Jara, 13 Nahuel Iribarren, 14 Facundo Stabale, 15 Carlos Chamorro, 16 Marcos Gaggino, 17 Federico Mateos y 18 Juan Weissen.
DT: Juan José Serrizuela.
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.