PRIMERA B - MALOS DÍAZ

Foto: Manicomio bohemio
Atlanta perdió por 1 a o frente a Almirante Brown de visitante y se alejó nuevamente del puntero del torneo y de la ilusión del asenso directo.

Después de haber goleado a la UAI Urquiza, repitiendo el mismo equipo los de Sialle estuvieron muy lejos del planteo y el resultado que lograron la fecha pasada. Si bien en los primeros minutos presionaron con todo en ataque no pudo a lo largo del partido concretar las situaciones que generó, no fueron muchas pero podrían haberle dado el triunfo o al menos un empate.

A los 3´PT y en los pies de Mancinelli llegó una pelota a Bonfigli quien remató desviado y no pudo anotar. Minutos más tarde se dieron otros intentos, esta vez por parte de Galeano pero ninguno que peligrará el arco de Centeno.

De a poco el local empezaba a tener más la pelota con un jugador clave para el equipo de Casanova como es Rodrigo Díaz, el volante hermano del delantero Román Díaz una dupla que comenzaba a traerle dolor de cabeza a la defensa Bohemia.

A los 20´PT llegó el local a cargo de Rodrigo Díaz quien sacó un pelotazo desde la media luna y la pelota se escurrió entre las piernas de Aurrecochea. Así, Rodrigo marcó el único tanto del encuentro.

Una vez más como en reiteradas ocasiones Atlanta no pudo recuperarse con el marcador en su contra  y pareció pesarle esta situación, que se dio en muchos partidos e hicieron dudar del nivel futbolístico que en momento pareció ser excelente y arrollador pero en otros momentos casi al límite de no ser un equipo con ansias de ascender.

En el complemento los de Villa Crespo propusieron presionar un poco más e intentar llegar al empate. Ingresó Maraschi por Serrano para generar en lo ofensivo pero tampoco se logró mucho y cuanto más pasaban los minutos los Díaz mas hacían su partido generando nerviosismo en los Bohemios que les jugó en contra y no pudieron llevarse ni un punto.

Los de Sialle saben que el torneo es muy importante y no deben descuidarlo pero su cabeza también ronda en la Copa Argentina que los enfrentará a Racing el día Miércoles en San Juan (Luego de cambiar la sede que era Formosa), y no pueden darse el lujo de tener estas subidas y bajadas de nivel porque saben que el rival será letal.

Resumen:
Almirante Brown (1): Centeno; Machuca, Centurión, Fassione, Gonzalo García; Romero, Canan (ST 20’Rossi), Ocampo; Rodrigo Díaz; Román Díaz (ST 15’ Flegenal) y Gabriel Rodríguez (PT 24’ Meza). DT: Juan Barbas. No ingresaron: Barros, Ibars, Collavini y Sciorilli.

Atlanta (0): Aurrecochea; Silva, Díaz Villán, Talamonti (PT 36’ Martínez Montagnoli), Benítez; Mancinelli, Galeano, Palisi (ST 27’ Soto Torres), Pedrozo; Serrano (ST 13’ Maraschi); y Bonfigli. DT: Arnaldo Sialle. No ingresaron: Barucco, Cortizo, Quiroga y Diego Martínez.

Gol: PT 20’ Rodrigo Díaz (AB).

Amonestados: Román Díaz, Machuca, Ocampo, Rodrigo Díaz (AB) y Galeano (At).

Arbitro: Pablo Giménez.

Cancha: Almirante Brown.

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.