NACIONAL B - REMONTADA FINAL

El albo, en condición de visitante, le ganó un partido para el recuerdo a Sportivo Belgrano, que triunfaba por la diferencia mínima y en los últimos cinco minutos se lo dieron vuelta.


En la fecha numero veintisiete del torneo de la B Nacional, All boys, que venía de una derrota en condición de local frente a Estudiantes (SL) por dos a cero, quería alejarse definitivamente de la zona de descenso, y lo logró. Con esta victoria, el equipo dirigido por Pepe Romero suma treinta y dos puntos (cuatro puntos más que el equipo que fue derrotado, que además se encuentra último en la tabla). Esta es la tercera victoria de visitante (las dos anteriores habían sido en la fecha veintiuno frente a Juventud Unida por uno a cero y en la fecha veintitrés frente a Atl. Paraná ganando también por la mínima diferencia). En el partido de ida en Floresta el partido había sido ganado por los de San Francisco por uno a cero. El puntero del campeonato, sigue siendo el temido Patronato que se encuentra muy lejos del Albo, ya que posé cincuenta y cuatro unidades.

En el primer tiempo del encuentro, el local jugó mucho mejor que la visita, los delanteros crearon muchas situaciones contra el arco que defendía Losa, hasta que El minuto treinta que el mediocampista Alvarez Suárez abrió el marcador. En la etapa complementaria, tras una doble amonestación se fue expulsado Guruceaga a los tres minutos, esto hizo que el Albo tratará de ir un poco más a buscar el partido sabiendo que tenían un jugador de más. El local lo aguantaba muy bien y estaba logrando una victoria hasta que a los cuarenta y tres minutos de la segunda parte Jonathan Lopez, un jugador clave que ya tiene siete goles en lo que va del torneo, empataba el acotejo y como si fuera algo soñado por los hinchas del Albo, dos minutos más tarde Marcos Pirchio marcó y así dio vuelta el partido. Heroico triunfo.


AUSPICIA




Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.