NACIONAL B - PARDA SIN GOLES

Unión y Gimnasia de Jujuy empataron sin goles, en un partido correspondiente por la 30° fecha del torneo de B Nacional. Este, fue el tercer empate consecutivo para el Celeste sin goles.


Gimnasia se impuso en el primer tiempo, dañaba a Unión en cada tiro de esquina y manejaba bien la pelota. Unión se paraba en el fondo e intentaba llegar al arco del Lobo jujeño a través de remates desde afuera del área.

A los 22’, una buena jugada  colectiva a favor del local, derivó en Peralta que luego definió  de cabeza mandando su remate por al lado del palo. Más tarde, llegó el turno del visitante, cuando Nicolás Ramirez  empalmó un zurdazo que se fue muy cerca del poste.

A los 42’, un choque de cabezas entre Emiliano Carrasco y Schonsfeld, tuvo como víctima al jugador de los marplatenses, quien tuvo que abandonar el campo de juego y fue llevado a un Hospital donde recupero la conciencia.

La segunda etapa fue parecida a la primera. Trabado en la mitad de la cancha y con juego bajo.

Cerca estuvo el local de ponerse en ventaja a través del colombiano Peralta, pero Nahuel Losada empezaba a ser figura y tapó un remate que pocos arqueros atajan.

En el final del partido, Unión pudo llevarse los tres puntos cuando Miguel Fernandez robó el balón en tres cuartos de cancha, se la cedió a Alesandroni para que pudiera definir, pero este no le pegó bien y desperdició la chance.

Es un buen punto para Unión por el desarrollo del partido, pero también es negativo porque sigue estando en zona de descenso. La figura del partido fue Nahuel Losada, porque estuvo a la altura de cómo se dio el partido.


AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.