NACIONAL B - EN CAMPANA NO SONÓ NADA

Villa Dálmine y Chacarita no se sacaron ventajas en Campana. Fue un tiempo para cada uno, y el empate fue lo mas justo, aunque el Tricolor lo saboreó un poco más.


Dos presentes distintos chocaron en el estadio del Violeta. El Campanero, buscando la victoria para no perderle pisada a los de arriba y Chacarita, que quería continuar por la buena racha, escapándole a la zona roja.

El primer tiempo fue para el tricolor. Con Achucarro, Menéndez y Melivilo como principales estandartes. El Melli tuvo una ocasión clara para abrir la cuenta, pero Fernández (arquero ex Chacarita) le tapó el remate al jugador con pasado en el Sevilla de España.

Antes de finalizar la primera mitad las malas noticias se hicieron presentes en Chaca: Jorge Achucarro, pieza clave en el esquema de Fernando Gamboa, sintió una molestia. Por tanto, no salió a disputar la etapa complementaria, cediendole su lugar a Elías Zapata.

Los segundos 45 minutos fueron para el Viola. Chacarita, poco a poco, se fue metiendo en su propio arco, por el empuje de los locales, y con el correr de los minutos comenzó a sentirle ese gustito dulce al empate.

Los de Maipú no reaccionaron en ningún momento, y Villa Dálmine apenas pudo inquietar al arquero César Taborda, por ende el marcador no se movió.

Lo más interesante del partido se dio en el último cuarto de hora, donde la hinchada campanera le puso un poco de color al oscuro partido, con algunos fuegos de artificio.

Fue final y empate. Repartieron unidades en un partido que podría haber sido para cualquiera de los dos, pero "en Campana no sonó nada..". 


AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.