PRIMERA C - PARA SEGUIR SUMANDO

Juventud Unida se trajo un valioso punto de Loma Hermosa, en dónde visitó a JJ. Uruiza  y sigue fuera de la zona de descenso. En un partido parejo por momentos pero con dominio del local en general, el equipo de Fabregat planteó bien el encuentro y supo aguantar el resultado.

FOTO DE ARCHIVO
Siempre es mejor volver con los tres puntos, pero cuando la situación no es la mejor; cuando el partido se pone duro y , tal vez, lo más inteligente es defender lo conseguido, por poco que sea, volverse con un punto de una visita en un momento crítico  no es un mal resultado.

Eso pasó con Juventud, el Lobo Rojo fue quien tuvo que sostenerse en el primer tiempo, en un partido trabado, que  sufrió por problemas en defensa y una claridad en definición que si tuvo ante San Telmo y extrañó en este encuentro.

No sólo fue Juventud quién tuvo complicaciones a la hora de definir, ya que el equipo de De la Fuente se hizo dominador principalmente desde la posesión y no pudo plasmarlo en el marcador.

Por parte del Lobo,  el ingreso de Alexis Valenzuela ayudó a dar un poco de esperanza y tratar de cambiarle la cara a un equipo que ya había entendido que el empate y el punto era lo que necesitaba.

Lo que resta valorar la unidad que se consiguió y apostar a un mejor encuentro el próximo sábado a las 11:00 hs cuando reciba a Talleres (RE), en una prueba más que difícil en donde el desafío será seguir escapándole a la zona roja y, de paso, hacer tropezar al puntero.



AUSPICIA


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.