PRIMERA B - PUNTO Y NADA MÁS

En un flojo partido disputado en el Nuevo Francisco Urbano, Deportivo Morón y Acassuso igualaron sin goles. El local intentó pero no pudo, el visitante terminó rescatando un punto.

FOTO: CLUBDEPORTIVOMORON.COM.AR
Por la fecha 27 de la Primera B Metropolitana el Quemero tenía un compromiso importante en sus aspiraciones por ingresar al reducido, debía visitar al que ocupaba justamente la última plaza. Por el lado del Gallo buscaba los 3 puntos para alejarse de sus inmediatos perseguidores y recortar distancia con los de arriba.

El partido iba a comenzar con polémica: a los 3 minutos cuando Altobelli estaba a punto de ingresar al área fue derribado sin pelota por Santana pero ni López Aldazábal ni su asistente lograron ver la infracción y el goleador fue amonestado por protestar. Luego de esa jugada iba a pasar poco y nada en la primera mitad, tal es así que recién a los 34 minutos iba a llegar la primera y única situación con un remate de tiro libre de Junior Mendieta, el jugador mas desequilibrante del partido, que se fue apenas desviado del palo derecho defendido por Salvá.

Apenas comenzado el complemento Ssuso contó con la situación más clara a su favor. Tiro libre ejecutado por Friedrich desde casi mitad de cancha que intentó tirar centro, el balón se fue cerrando y terminó reventando en el travesaño para fortuna de Morel que nada podía hacer. Si bien el conjunto de Otta tenía un equipo a priori ofensivo con Ada, Salvatierra, Castro y el ingresado Pusnar, no lograba inquietar demasiado. Este último iba a contar con otra chance más con un remate desde afuera del área bien resuelto por el 1. Morón comenzaba a reaccionar y se hacía más incisivo en ataque. Primero con un cabezazo de Barrios Suárez, que había ingresado hacía algunos minutos, tras un tiro de esquina que no logró definir con claridad y tres minutos más tarde, luego de una buena jugada colectiva lo tuvo Altobelli con un remate fuerte y seco, pero Salvá con el pie evitó la caída de su arco. La última del partido la iba a tener nuevamente el Gallito, luego de un centro desde la derecha de Mendieta, Yassogna no logró cabecear y decretó el 0 a 0 final.

De esta manera, Acassuso sumó un nuevo punto alcanzando los 32 pero desperdició una buena chance de acercarse a los puestos de reducido. El próximo rival será Fénix de local en Vicente López.

SÍNTESIS:
DEP. MORÓN (0): Carlos Morel; Federico Broggi, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Ariel Otermín; Cristian Yassogna, Cristian Lillo, Jonathan Páez, Federico Domínguez, Junior Mendieta; Leonel Altobelli.
DT: Blas Armando Giunta.

ACASSUSO (0): Julio Salvá; Guillermo Santana, Facundo Gómez, Emiliano Pedreira, Rodrigo Chao; Gastón Sánchez, Alejandro Friedrich, Nicolás Minici, Gastón Ada; Damián Salvatierra y Juan Castro.
DT: Walter Otta.

GOLES: No hubo.

AMONESTADOS: Altobelli; Páez; Domínguez (MOR); Chao; Friedrich; Pedreira (ACA)

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Gonzalo López Aldazábal.

ESTADIO: Nuevo Francisco Urbano.   


Ramiro Suárez Puch

AUSPICIA



Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.