PRIMERA B - GOL: SE BUSCA

Acassuso y Tristán Suárez igualaron sin goles en Vicente López en un partido donde hubo contadas situaciones de riesgo pero ninguno pudo concretarlas.

FOTO: ElArgentinoZonaSur.InfoNews.com
El Quemero venía de caer por la mínima ante Platense en este mismo estadio pero haciendo de visitante y necesitaba un triunfo para que no se le alejen los que por ahora ingresan al reducido. Por el lado del Lechero venía de empatar agónicamente en el último minuto con gol de su arquero Lugo y buscaba los 3 puntos en busca de afianzarse definitivamente entre los que lucharán al final del torneo por un lugar en la B Nacional.

Si bien Acassuso era el que manejaba levemente la pelota más que su rival en los pies de Friedrich y Mela, el visitante fue el que conto con las 2 primeras chances de gol. La primera Zarco la tiró por arriba del travesaño luego de una habilitación de Careaga. Para ese entonces Franco Costa ya se hacía el eje de los ataques, que complicaba a la defensa mediante su habilidad, este se juntó con Diz, el goleador le cedió la pelota nuevamente a Zarco quien remató pero Salvá de buena manera evitó cualquier tipo de inconvenientes.

Pero la más clara del primer tiempo y del partido la iba a tener el local, más precisamente el debutante como titular Castro. Luego de una gran jugada individual del juvenil Pusnar, desbordó desde la derecha para la llegada del centrodelantero que, con el arquero ya vencido, no tuvo tiempo de acomodarse y se llevó la pelota por delante a centímetros de la línea de gol, haciendo que el balón pegue en el travesaño y salga por encima del mismo. Cuando no quiere entrar…

En la segunda mitad Ssuso ya no manejaba tanto la pelota, el Lechero levantó su nivel y el partido se volvía de ida y vuelta. Al igual que el primer tiempo, el visitante iba a contar con dos chances de gol. A los 8 Santana despejó la pelota en la línea luego de una definición de Careaga con el arquero vencido, y a los 11 le anularon el gol a Diz por un supuesto empujón. El Quemero también iba a tener la suya en los pies de Minici, que le quedó la pelota picando en el área pero para fortuna de los de Ezeiza para la pierna derecha y con un remate defectuoso no pudo marcar.

Minutos más tarde iba a llegar la mejor jugada del partido, Costa agarró la pelota en mitad de cancha, empezó a encarar y eludir rivales a placer hasta llegar al área que sin egoísmo le cedió la pelota por izquierda a Barrientos dejándolo cara a cara con el arquero pero este tiró todo por la borda con un remate débil a las manos de Salvá.

Luego de esta jugada se prestaron aún mas la pelota cada uno, dejando el partido para cualquiera y a la vez para ninguno, de la ambición a la conformidad, finalizando el partido sin goles.

Acassuso vuelve a mostrar su falta de gol, tal es así que es el equipo con menos tantos en el torneo, y se sigue alejando de los puestos de reducido. Su próximo rival será Deportivo Morón el domingo a las 15:30 horas en el Nuevo Francisco Urbano.


SÍNTESIS:

ACASSUSO (0): Julio Salvá; Guillermo Santana, Hernán Ortiz, Emiliano Pedreira, Rodrigo Chao; Gastón Sánchez (20ST Giménez), Maximiliano Mela, Alejandro Friedrich, Nicolás Minici; Juan Pusnar (31ST Ada) y Juan Castro (24ST Salvatierra).
DT: Walter Otta.

TRISTÁN SUÁREZ (0): Rodrigo Lugo; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Rodrigo Alonso, Nicolás Agorreca; Hugo Zarco (15ST Barrientos), Ezequiel Rodríguez, Nicolás Igartúa, Juan Cruz Careaga; Franco Costa y Facundo Diz (31ST Spada).
DT: Pedro Monzón.

AMONESTADOS: Pedreira (Aca); Molina; Rodríguez (Tri).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Hernán Mastrángelo.

ESTADIO: Ciudad de Vicente López (Local Acassuso).

 Ramiro Suárez Puch

AUSPICIA


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.