NACIONAL B - SONRISA EN CASA

Chacarita, luego de 15 partidos sin ganar por el Nacional B, volvió a triunfar. Fue ante Gimnasia de Mendoza, en San Martín, con un gol de cabeza de Rodrigo Aliendro. 


Chacarita volvió a sonreír ante su público, en su casa, en San Martín. Hace 15 fechas que el elenco Tricolor no ganaba por liga, ya que en la semana había triunfado ante All Boys por la Copa Argentina.

El primer tiempo fue un monólogo del equipo local, que sin despeinarse demasiado fue más que el Lobo mendocino, que mostró muy poco.

Presión, lucha, garra son algunos de los conceptos caraterísticos de un equipo dirigido por Fernando Gamboa y eso mostró Chaca, al menos en los primero 45 minutos de juego.

El primer y único tanto del mediodía llegó pasando los 20 minutos de la etapa inicial, tras un cabezazo de Rodrigo Aliendro que se coló en el primer palo del arquero visitante.

Achucarro, Melivilo y Mellado, fueron algunos de los puntos altos del Funebrero en el primer tiempo.

En el complemento Chaca intentó mantener su idea, pero con el correr de los minutos la desesperación por quedarse con la tan ansiada victoria lo fue metiendo cada vez más en su arco. Por suerte enfrente tuvo a un Gimnasia de Mendoza que casi no lo hizo sufrir. No estuvo fino a la hora de atacar, muy desordenado y con pocas ideas.

Chacarita terminó atrás, pero por fin volvió a ganar. Fue un partido de 6 puntos, de esos que sirven para despegar, y así lo entendió todo el plantel con Fernando Gamboa a la cabeza. Los de Villa Maipú volvieron a sonreír, en su casa y ante su gente.



AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.