NACIONAL B - LA GLORIA SE LLEVÓ UN PUNTO Y ALARGÓ SU INVICTO

Instituto rescató un punto de Santiago del Estero. Magnín convirtió la apertura para los cordobeses, mientras que Ferreryra empató para Central Córdoba.


Partido parejo, abierto y entretenido. Así se puede describir el encuentro que protagonizaron, Instituto y Central Córdoba.

Las emociones se dieron en el primer tiempo, Magnin abrió la cuenta para el visitante, con un buen derechazo, luego de un gran pase de Christian. El goleador está en racha y logro su octavo tanto en el certamen.

Lo cierto es que los locales ya habían avisado y tenían las más claras hasta el quiebre del marcador, pero a partir del 1 a 0 la balanza se empezó a inclinar para los de Rivoira. Chances para Bauman (volvió, luego de una suspensión), Gotti y Correa.

A pesar de desplegar un buen juego los “albirrojos” sufrían con los centros de Prietto y el local se ilusionaba con un empate que llegó, con un bombazo de Ferreyra, imposible para hoyos.

En el complemento, ambos lo quisieron ganar, el “Chulo” metió a Endrizzi, para darle as dinámica al ataque, finalmente el empate se confirmó, y a pesar de que se cortó la racha de victorias consecutivas de la “Gloria”, este es el décimo partido sin perder, y quedó a un punto de la posibilidad de jugar la liguilla.

Lucas Martínez

AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.