NACIONAL B - EMPATE AGRIDULCE PARA UNIÓN

En un partido disputado por la 25° fecha del Torneo de B Nacional, los de Noto empataron 0-0 con Independiente Rivadavia de Mendoza. El Celeste pudo haberlo perdido como haber ganado pero el empate, fue lo más justo.


En el principio del partido, Unión era un poco más que su rival. Un remate desde afuera de Nicolás Ramírez que pasó por al lado del palo, y las paredes entre él y Wilson Albarracín, inquietaban a los mendocinos.

Los de Mendoza no se ubicaban en el partido, no generaban situaciones ni eran precisos. Tuvieron un leve acercamiento con la habilitación de Sanfilippo hacia José Méndez que no fue preciso para definir ante Nahuel  Losada.

En el fin del primer tiempo, el local, consiguió algunas chances para ponerse arriba en el marcador a través de Nicolás Ramírez, quien tuvo dos ocasiones muy claras de gol que no supo definir. Luego un tiro libre que se fue desviado sin mayor riesgo para el arquero de la visita.

Ya en el segundo tiempo, la Lepra se asentó en el partido. Lucas Masuero tuvo en sus pies, dos veces, la oportunidad de que su equipo se ponga en ventaja. Pero en las dos veces no pudo concretar.

Ahora, los marplatenses eran los que no pasaban la mitad de la cancha. Para revertir esto, Noto mandó a García, Defrancesco, y a Planté por Gíménez , Visser y Caruso.

Sobre el final, otra vez Ramírez, pudo hacer que su equipo se ponga en ventaja. Pero en esta oportunidad, Servio, se lució y salvó a Independiente.


AUSPICIA



Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.