PRIMERA C - QUE NO SE CORTE

En la tarde del sábado, en Rosario se medían Central Córdoba y Argentino de Merlo por la fecha 20 de la Primera C. 

Foto: Charrua a full
Los visitantes dirigidos por la dupla Ercoli – Cordone madrugaron a los charrúas tras abrir el marcador a los 3 minutos de haber comenzado el encuentro con gol de Emiliano Palacios. 

En el 0 a 0, los locales habían sido más peligrosos en las llegadas gracias a la velocidad del delantero Cristian Sánchez y la lucha de Resler. 

A los de la Academia de Merlo Norte les duró apenas 9 minutos la alegría porque Sánchez, cruzó su remate y empató el partido a los 12 minutos e igualaba el marcador para los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo. 

Argentino no se quedó atrás y siguió insistiendo, el centro enviado por Julián Cano, peinado por Martín Avalos que no pudo concretar Fernando Maldonado fue la jugada más clara que tuvieron los de Cordone para ponerse en ventaja. 

El primer tiempo dejó consecuencias graves en ambos equipos ya que un jugador de cada equipo tuvo que ser reemplazado por lesión, en Central Córdoba se retiró Lucas Moya para que ingrese Martín Mustachi mientras que en la visita salió Leandro Scornaienchi y le cedió el lugar al ex Atlas Juan Paularena, que fue clave en el desarrollo del segundo tiempo para que su equipo gane en juego y rapidez. 

A los 40 minutos del complemento se paralizaron los corazones del Gabino Sosa cuando Cristian Cuffaro Russo tomó al delantero Fernando Maldonado y el árbitro Gonzalo Beloso decretó la pena máxima.  El encargado de ejecutar el penal fue Julián Cano que increíblemente lo erró después de que el balón se estrelle entre el poste y  la mano de Leguizamón, en el rebote Avalos no pudo aprovechar la situación del portero y malogró el gol con el arco vacío. 

De esta manera la Academia no pudo llevarse los 3 puntos y los rosarinos hace 15 partidos que no conocen la derrota en casa. 

Resumen: 

Central Córdoba: Juan Cruz Leguizamón, Cristian Vella , Cristian Cuffaro Russo , Alfredo Resler , Gerardo Pérez , Ezequiel Amilivia , Nahuel Paglialunga , Brian Meza , Lucas Moya , Cristian Sánchez y Fernando Resler. 

Argentino de Merlo:  Rodrigo Ponce, Julián Cano , Néstor López , Damián Gutierrez , Daniel Córdoba , Leandro Scornaienchi , Emiliano Palacios , Norberto Fariña , Jonathan Duche , Fernando Maldonado y Martín Avalos. 

Arbitro: Gonzalo Beloso

Julian Bartolucci

AUSPICIA:

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.