PRIMERA C - DERROTA DEL VERDE


En la tarde en Ensenada, San Miguel cayó por 1-0 con Cambaceres con gol en contra de Matias Palavecino en el encuentro correspondiente a la fecha 20 del torneo de primera C.

Foto: Captura de video de El atlético radio
Después de la gran victoria ante  JJ Urquiza parecía que el arco estaba abierto para el equipo de Patricio Hernández, visitó a Cambaceres con un saldo negativo.

El primer tiempo mostró a un San Miguel protagonista, manejando los hilos del partido, teniendo la pelota y con dos jugadores que marcaron el ritmo de la primer mitad: Liporacce y Bernabé.

En la segunda parte, y a pesar de un cabezazo en el palo de Luciano Pons, el visitante comenzó a bajar la producción, claramente golpeado por el gol en contra y la baja efectividad.

Con la intención siempre vigente de proponer y salir a buscar el partido, San Miguel no encontró el camino y dejó escapar la chance de sumar tres importantes puntos de cara al gran objetivo: entrar al reducido para pelear por el ascenso a la primera B Metropolitana.

La fecha 21 con día y horario a confirmar estará enfrentando al equipo de Polvorines en su casa con Argentinos de Quilmes.


Gustavo Gallardo (@Gf_Gallardo)

AUSPICIA:




Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.