PRIMERA B - NO LEVANTA

Acassuso volvió a perder y se aleja cada vez más de los puestos de reducido. Esta vez fue en su visita a Armenio por 1 a 0.

Foto: El día de Escobar
La lluvia caída en la tarde de Ingeniero Maschwitz y el mal estado del campo de juego fueron un condicionante importante para que sea un partido friccionado y luchado. Sin embargo, fue Deportivo Armenio quien aprovechó mejor esta situación, ya que en la primera ocasión que tuvo en los pies de Matías Rojas, ejecutó un tiro libre a la perfección y marcó el 1 a 0.

Acassuso, que hasta antes del gol había tenido la más clara cuando Pusnar intentó definir por encima del arquero y la pelota se fue al lado del palo, se enfrentó ante el mismo dilema de las últimas fechas: Ir en desventaja en el marcador, aún sin ser claramente superado en el juego. Luego iba a tener su chance Prim, que tras patear un buen tiro libre, Villete voló de manera espectacular y evitó lo que hubiese sido el empate.

La última de la primera mitad la iba a tener Armenio. Ortíz López quedó mano a mano con el 1, e increíblemente con el arquero casi vencido la tiró afuera.

Apenas comenzado el segundo tiempo el local se quedó con 10 hombres, tras la expulsión por doble amarilla de Romero. Pero poco lo iba a ayudar esto al Quemero, que la única situación con la contó en la etapa complementaria fue un cabezazo de Minici luego de un tiro de esquina que se fue por encima del travesaño. 

Armenio a falta de 5 minutos para el final pudo ampliar la diferencia en los pies de Ortíz López, pero Angellotti, que reemplazó al suspendido Salvá, le tapó el mano a mano de manera brillante.

El visitante fue puro garra y empuje, pero no le alcanzó dado que volvió a sufrir su falta de profundidad y principalmente gol. 

De esta manera, cosechó su cuarta derrota consecutiva y finalizó la primera rueda con 25 puntos en 21 partidos disputados, debido a 6 ganados, 7 empatados y 8 perdidos.

SÍNTESIS:
DEPORTIVO ARMENIO: Álvaro Villete; Luciano Nebot, Nelsol González, Mathias Boungiorno, Kevin Cura; Nahuel Peralta (79min Benítez), Nahuel Sica, Luciano Romero, Matías Rojas; Oscar Acuña (79min F. Álvarez) y Federico Ortíz López (91min D. Sosa).
DT: Pulciano Aquino.

ACASSUSO: Nicolás Angellotti; Guillermo Santana, Facundo Gómez, Emiliano Pedreira (76min G. Menseguez), Nicolás Minici; Alejandro Friedrich, Gastón Sánchez, Julián Giménez (57min N. Gauna), Santiago Prim; Juan Psunar y Damián Gómez.
DT: Walter Otta.

GOL: 26min Matías Rojas (Dep. Armenio).

AMONESTADOS: Acuña, Sica, Ortiz López (ARM), Santana, Giménez, Friedrich, Sánchez y D. Gómez (ACA).
EXPULSADO: 46min Romero (ARM).

ÁRBITRO: Rodrigo Sabini.

ESTADIO: Armenia (Armenio).


Ramiro Suárez Puch.

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.