NACIONAL B - ¡QUE REMONTADA!

Los Andes perdía ante Guillermo Brown 3-0 pero reaccionó a tiempo: con un doblete de Alejandro Noriega y un tanto de Jorge Córdoba igualó las acciones. El conjunto de Fabián Nardozza levantó un encuentro que estaba liquidado, llegó a las 31 unidades y está dentro del Reducido.


En el comienzo del encuentro, todo era parejo. Con situaciones de ida y vuelta, los dos cuadros proponían y eran ambiciosos por la obtención del primer tanto.

A los 30 de partido, era mejor la Banda. Y nueve minutos después, Segovia empujó a Ciampichetti dentro del área del visitante y Argañaraz sancionó penal que Bottino canejó por gol.

En el comienzo de la parte complementaria, en una ráfaga, Brown sentenció la historia: a los 54 estampó el 2-0 Segovia en contra y a los 56, después de un rebote de Gagliardo, Marinucci clavó el 3-0.

Cuando todo parecía que estaba perdido, Lomas también tuvo su ataque y en dos minutos concretó dos anotaciones: los recientemente ingresados Jorge Córdoba y Alejandro Noriega firmaron el 3-1 y 3-2 respectivamente.

De allí en adelante, Fabián Nardozza, quien ya tenía a todo su equipo en zona ofensiva, decidió ir por más y dejó atrás el miedo por perder: continuó atacando y llegó el 3-3 desde los doce pasos, a través de la ejecución de Alejandro Noriega.

Después del 3-3, el Milrayitas pudo haber obtenido la victoria, debido a que Guillermo Brown quedó abatido frente a la remontada del elenco de Lomas de Zamora. Pero el cansancio fue superior a ambos conjuntos y fue paridad final.

Los dirigidos por Nardozza rescataron una importante unidad, debido a que perdían por 3-0 en una cancha complicada como la es la de Brown de Puerto Madryn y sumaron, para continuar alejándose del descenso y seguir firmes en el pelotón de arriba. ¡Qué remontada!

Lautaro Di Giorgio

AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.