NACIONAL B - FERRO MANTUVO LA RACHA EN MENDOZA

Ferro venció a Gimnasia en Mendoza por 1 a 0, con gol de penal de Luis Salmerón,  y mantuvo la racha ganadora de cuatro encuentros al hilo, escalando en la tabla de posiciones en el arranque de la vigésima fecha de la B Nacional.


Ferro continuó con su buen andar de resultados y le ganó a Gimnasia de Mendoza por 1 a 0, de condición de visitante. El equipo de Borggi escaló a la 8ª posición de la B Nacional, con 27 unidades, y está expectante para seguir descontando puntos a los de arriba.

Luis Salmerón, de penal y a los 44 minutos del primer tiempo, marcó el tanto que le permitió a los de Caballito mantener esta racha positiva de cuatro importantes victorias al hilo. El partido fue sobrio y no tuvo muchos sobresaltos, pero el Verdolaga en líneas generales fue más que el local, a quien le rompió su propia racha de local, que mantenía desde el 5 de Abril, sumando 6 victorias consecutivas y siendo el fuerte del equipo mendocino.

Ferro se prepara para recibir a Central Córdoba en Caballito en lo que será el último partido de la primera rueda de la B Nacional. Las expectativas de lograr mantenerse cerca del pelotón de arriba es inminente y alcanzable. El rival que viene es uno de los más flojos de la categoría y sería fundamental cerrar la primer ronda con una victoria en casa, manteniendo y ampliando la racha ganadora a cinco encuentros.


AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.