NACIONAL B - RECUPERÓ LA MEMORIA

Los Andes volvió al triunfo luego de cuatro partidos sin poder ganar. Fue 2-1 frente a Atlético Paraná con los tantos de Córdoba y Vera.


Arranque furioso el de Los Andes frente al elenco entrerriano, que no le dejó tocar la pelota en los primeros cinco minutos salvo para sacar del medio por el tremendo gol de Córdoba. Triangulación, orden, presión y contundencia.

El destino hizo que en la primera llegada de la visita encontrara el empate. Siris remató totalmente desviado, tal es así que la pelota parecía irse al lateral, pero apareció Belforte para corregir y estampar el empate.

El resto de la primera parte fue un monólogo. Los Andes, buscando el espacio, con posesión de balón, y Atlético esperando todo en su campo esperando alguna contra.

La más clara la tuvo Noriega, que pivoteó en el área y remató al palo. En el rebote Córdoba no pudo empujarla al arco.

El complemento se planchó. Ingresaron Olivares, Vera y Gutiérrez en el equipo de Nardozza para buscar la victoria y esta llegaría de pelota parada, en una jugada protestada por todo el equipo visitante.

Centro de Galeano. Salida errónea del arquero, como toda la tarde. Arce quedó a mitad de camino acusando un golpe de Noriega en su rostro y Vera, sin oposición, marcó el gol que le dio el triunfo al Milrayitas.

Sobre el final el equipo de Nardozza desperdició muchas chances para liquidar el partido pero no importó. Fue final y vuelta al triunfo festejado por todo el estadio. Los Andes se sacó la espina de la derrota en casa de la mejor manera y ahora buscará conseguir los tres puntos como visitante en Corrientes frente a Boca Unidos.

Lautaro Di Giorgio

AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.