NACIONAL B - FLOJO DEBUT

En el debut de Pepe Romero como Director técnico de All Boys, los de Floresta, no se pudieron quedar con los 3 puntos. Fue triunfo del puntero, Ramón Santamarina, 2 a 1.


En la fecha numero diecisiete del campeonato de la b nacional, All Boys, obtuvo una nueva derrota, ya lleva siete fechas sin lograr la victoria (la última fue en la fecha número diez frente a Gimnasia de Mendoza) y suma siete partidos perdidos en el campeonato, con esta derrota sigue sin poder salir de la zona de descenso directo y está en el puesto número veintiuno de la tabla. El presente de Santamarina de Tandil en totalmente distinto, con esta victoria sueña a lo grande ya que esta puntero en el nacional b (Patronato si ganaba quedaba con el mismo puntaje, pero empato con chacharita uno a uno). 

En el estadio General San Martin de Tandil, el árbitro fue Pablo Díaz. All Boys, formó con un 4-3-1-2 mientras que el equipo local formo con un 4-4-2.

En el primer tiempo del partido, al Albo se le vio otra cara respecto a los anteriores partidos, muy ofensivo y tratando de logra llevarse los tres puntos hacia Floresta con muchas situaciones de pelota parada, y mucha actitud. Para el equipo Tandilense descontó el futbolista Mariano González (ex Inter de Milán entre otros) a los treinta y cinco minutos de juego, esto impacto al Albo que trato de empatarlo antes de que termine la primera etapa, pero con poca claridad en el área. En el complemento, All Boys salió desesperado a tratar de empatar, pero esto le jugó en contra ya que Santamarina salió al campo de juego decidido a tratar de liquidar el partido y así Fernando Telechea ( uno de los goleadores del torneo con diez tantos) logro convertir al minuto de la segunda etapa, All Boys que no se quería ir a Floresta con las manos vacías siguió intentando y a los setenta y siete Franco Olego pudo descontar y poner el encuentro dos a uno, después del gol el albo no tuvo situaciones claras tras la desesperación de tratar de lograr el empate.


AUSPICIA


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.