NACIONAL B - FERRO GANÓ Y LEVANTA CABEZA EN LA TABLA

Tras vencer como local 2-0 a Unión de Mar del Plata, el Verdolaga logró una importante victoria que le permitió salir del fondo de la tabla de posiciones. Los goles del partido, disputado por la décimo séptima fecha de la B Nacional, los marcaron Salmerón y Vernetti.


La racha negativa se tenia que cortar algun día. Fueron 6 las fechas que pasó Ferro sin poder saborear una victoria; 4 derrotas (3 de ellas de condición de local) y 2 empates (ambos de visitante). El último encuentro que ganó el equipo de Caballito había sido ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el pasado 4 de Abril. 

Los goles fueron convertidos por Luis Salmerón y Guillermo Vernetti, a los 12 y 31 minutos del primer tiempo, respectivamente.

Los goles llegaron en el momento justo para que los dirigidos por Broggi puedan adelantarse en el marcador y dejar una diferencia que Unión no pudo alcanzar a medida que avanzó el reloj. 

Con el triunfo, el equipo de Caballito superó en la tabla de posiciones a su rival  de turno, alcanzando las 18 unidades, situándose en el puesto Nº16 y escapándose de los últimos lugares de la B Nacional.


AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.