NACIONAL B - DURO GOLPE EN PARANÁ

Chacarita cayó como visitante ante Atlético en Paraná por 3 a 1. Ledesma, Reynoso y Noir marcaron los tantos para el Decano, mientras que Elías Zapata descontó para el team de San Martín.
FOTO: @ChacaOficial
Un buen partido se preveía, ya que Atlético y Chacarita se encontraban a la par en la tabla de posiciones. Por el lado de los locales venían de ganar ante Unión de Mar del Plata, mientras que El Funebrero había sufrido un duro cachetazo en Villa Maipú donde cayó por 3 a 1 ante Ramón Santamarina.

En el comienzo el que propuso fue el visitante, que presionó la salida rival y pudo abrir el marcador en varias ocasiones pero, como se le viene haciendo costumbre, le faltó la puntada final.

Con el correr de los minutos, Atlético, empezó a afianzarse y de ésta manera a inclinar la balanza hacia el arco defendido por César Taborda. La apertura del marcador llegó cuando aún no se tocaban los 20 minutos de la etapa inicial, luego de una siesta de la última línea de Chacarita que dejó cara a cara a Ledesma con el '1', y no falló.

A pura contundencia jugó El Decano. Apenas pasada la media hora, luego de un tiro libre para Reynoso, que tuvo tiempo de pararla y definir de zurda, para marcar el segundo tanto.

Antes de la ida a los vestuarios Chacarita, recibió un nuevo golpe: Noir la colgó del ángulo más lejano del arco defendido por César Taborda, en un tiro libre desde un sector que, generalmente, la pelota termina en centro, golazo.

En el complemento solo hubo tiempo para el descuento del Tricolor, luego de un centro de Paredes (que pasó varias veces al ataque) conectado por Elías Zapata con un gran cabezazo que infló la red.

El Decano no sufrió sobresalto alguno. Chacarita empujó un poco más en la segunda parte, pero siempre con esa cuota de insuficiencia a la hora del último toque. Está claro que éste no es el Chacarita que se imaginaban los hinchas, pero hay que tener en cuenta la gran cantidad de lesiones que tuvo el equipo de San Martín a lo largo del campeonato, lesiones de las que todavía no se ha podido recuperar.

Borrón y cuenta nueva tendrá que hacer El Funebrero para enfrentar a Guaraní Antonio Franco en Misiones, por la fecha número 14 del Nacional B.


AUSPICIA


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.