NACIONAL B - CADA VEZ MÁS BAJO

El Albo nuevamente perdió de local y no juega para nada bien. Instituto ganó por dos a cero y se aleja de los puestos más bajos de la tabla.


En la fecha número dieciséis en campeonato del Nacional B, el equipo de floreta nuevamente volvió a conocer la derrota de local, solamente logró ganar dos partidos (sin contar la victoria dos a uno frente a Douglas Haig por copa argentina) y ocho derrotas,  jugando bastante mal las mayorías de los encuentros, hoy en día se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones y sigue en zona de descenso directo. Instituto sumo su tercera victoria en lo que va del campeonato y de a poco se va alejando de los últimos puestos de la tabla, tras esta victoria suma dieciséis unidades (dos más que el conjunto de Floresta). Hasta el momento los punteros del campeonato son Patronato y Santamarina de Tandil ambos con treinta y un unidades (quince puntos más que Instituto y diecisiete más que All Boys)

En el primer tiempo del encuentro, fue un partido bastante trabado y con pocas llegas clara para ambos lados, sin muchas situaciones aunque el que más intentaba era Instituto y así a los treinta minutos de juego Pablo Magnín logro convertir el primer gol del encuentro para “La Gloria” tras picársela a Losa. En el segundo tiempo,  All Boys jugo muy mal, creando muy pocas situaciones, Emanuel Perea uno de los medio campistas más regulares del equipo de Floresta se fue expulsado a los setenta minutos de juego, con un hombre más Instituto aprovecho mas los espacios y sobre el final, a los noventa minutos tras una gran corrida de Magnín y un gran busca pie que tiro por la banda izquierda llego Mateo Garcia para marcar el dos a cero.

En las próximas horas, Pepe Romero puede volver a ser entrenador técnico de All Boys (recordemos que desde la fecha quince no tiene técnico tras la renuncia de Perrone). Además el albo  ya sabe su rival para los 16avos de la copa argentina, será frente a Chacarita Junior que viene de ganarle dos a cero a Newell´s de Rosario por dos a cero.


AUSPICIA


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.