NACIONAL B - SE EMPIEZA A ACOMODAR

El Albo sumo de a tres frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza tras ganar dos a cero y empieza a tomarle la mano al torneo Nacional B. 


En la fecha número diez del torneo Nacional B, el albo volvió a ganar y Gimnasia que no está teniendo buenas actuaciones que sumo su cuarta derrota de cinco partidos disputados. El equipo de Floresta tiene dos puntos más que el equipo Mendocino y además está a siete puntos del puntero, Los Andes.

Ambos equipos en este partido jugaron con un 4-4-2, claramente el Albo fue mucho más ofensivo y logro llevarse los tres puntos de local siendo muy superior. El Árbitro del partido fue Mauro Giannini que fue muy participativo en el transcurso del partido, donde cobro tres penales y expulso a dos jugadores, en líneas generales logro dirigir bien el encuentro.

El equipo de Perrone solamente en veinte minutos ya tenía un buen resultado a favor, con dos goles. Uno fue de Marcos Pirchio de penal a los siete tras infracción del arquero Alasia y otro de Jonathan López que definió muy bien a los diecisiete minutos. Los de Floresta no se conformaban con este resultado y tuvieron infinitas oportunidades para tratar de aumentar el marcador. En el segundo tiempo bajo mucho la calidad de juego y el equipo visitante quería tratar de descontar, pero vendrían dos penales más para el Albo, uno fue ejecutado por Pirchio y se fue por arriba del travesaño y más tarde López no pudo meterlo tras la atajada del arquero visitante. Además el equipo mendocino sufrió dos expulsados, Carabalí y Pereyra. El albo con dos jugadores de más termino logrando una buena actuación y ahora visitara al último del campeonato que es Central Córdoba.



AUSPICIA


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.