NACIONAL B - POBRE EMPATE


Los Andes igualó 1 a 1 con Estudiantes de San Luis en el Eduardo Gallardón. El partido fue muy peleado, y a pesar del empuje de la gente, los de Fabian Nardozza no pudieron conseguir el triunfo que los mantenía en soledad en el primer puesto de la tabla.


El comienzo del partido fue impreciso por parte de ambos equipos. A pesar de que las propuestas eran claras; Los Andes atacaba con la conducción de Juan Manuel Olivares y Diego Cisterna, y por el lado de Estudiantes apostaban a la velocidad y experiencia de Moreira Aldana y Cristian Núñez, los equipos no pudieron llevarlo a cabo.
Cuando el partido parecía no tener dueño y las oportunidades de gol eran escasas, apareció el negro Luiz Zeballos, que tras una jugada poco ortodoxa, llevó la pelota hasta la línea final del campo, tiró un centro atrás y Jorge Córdoba definió solo frente al arco de Brasca. Inmediatamente iba a llegar la respuesta del equipo visitante tras un centro de Daniel Garro que iba a derivar en el gol de Roberto Moreira Aldana y en lo que era hasta ese momento el empate parcial del conjunto de San Luis.
En el complemento iba a llegar la paridad absoluta en términos futbolísticos entre ambos equipos. Ninguno pudo sacar ventaja sobre el otro, se destacaron las facetas defensivas y se tornó más un partido de ajedrez, en el cual se preocupaban más por la posible desventaja que en ir a buscar el partido. Ya hacia el final del encuentro, Nardozza realizó cambios ofensivos y fue a buscar el partido pero no pudo doblegar una defensa bien parada. La más clara del complemento estuvo en los pies de Lorefice, tras un excelente remate de media distancia que pasó rozando el palo derecho del arquero del conjunto dirigido por Dario Ortíz.
Con este empate, el Milrayitas cedió algo de terreno en la tabla, acumula 20 puntos y pasó a compartir la punta con Patronato de Paraná. La próxima jornada deberá enfrentar al golpeado Sportivo Belgrano de Carlos Trullet en condición de visitante.


AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.